Cambio de pastillas delanteras, precio? Taller en bcn?

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Amaerx, 24 Abr 2018.

  1. Amaerx

    Amaerx En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Catalunya (Barcelona)
    Modelo:
    218dA GT
    Buenas,

    He llamado a un conce BMW para pedir precio del cambio de pastillas delanteras de mi 2GT y me han pedido 350€, es decir, una salvajada y un descaro.

    Dicen que nuestro coche no entra en la campaña de precios cerrados, algo de lo que ya he expuesto mi queja en atención al cliente, no se puede ni se debe discriminar a los clientes. O precios cerrados para todos, o precios cerrados para nadie.

    Me recomendáis algún sitio para llevarlo?

    A vosotros que os ha costado la broma? en que taller?

    Saludos.
     
    A pasko le gusta esto.
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Por norma general los precios cerrados suelen aplicarlos a modelos con mas tiempo.

    El precio es el de cualquier concesion de BMWn en cualquier taller alternativo lo pudes conseguir por la mitad de precio

    upload_2018-4-24_16-16-7.png

    En alternativo puede ser

    upload_2018-4-24_16-20-18.png
     
  3. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Hola,

    Cuantos Kms llevas?

    Yo las tuve que cambiar con 35.000 kms. y me queje al concesionario diciendo que no me creía que con 35000 kms se tuviesen que cambiar, que en cualquier coche no se cambian hasta los 70 u 80000 kms. minimo.

    Después de discutir un poco con ellos, al final me las cambiaron gratis como gesto comercial.

    Pero vamos, que si hubiese tenido que pagarlo yo, ni de coña lo hago en el conce.
     
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Cerca de los 70.000 Kms y muuuuuucha vida por delante.
     
  5. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    A mi me han saltado con 35.000, 310€ en Vehinter de Alcorcón ne piden , la duda que tengo es si no se incluye el cambio en el contrato de mantenimiento y si pierdo algo de la garantía por cambiarlas en alternativo
     
  6. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    En el BSI no incluye lo que sea por desgaste a no ser que tengas el BSI Plus que si lo incluye. No se pierde garantía por hacerlo fuera del conce, la cuestión que el taller sepa reiniciar el sistema de aviso de cambio de pastillas de freno. Desde luego en el manual electrónico no creo que lo puedan poner
     
  7. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Gracias, hay algunos talleres como Norauto y Midas que dicen en su publicidad que se pueden hacer revisiones sin perder garantia, preguntaré si ajustan los intervalos de servicio
     
  8. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Se puede resetear el cambio con Carly.
    Igual tienes algún usuario cerca y puede hacerlo, sino Feuvert y similares lo hacen.
    Yo en mi serie 1 tengo el bsi pero las pastillas van fuera y las cambio en feuvert
     
    A jlc_82 y sadratak les gusta esto.
  9. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Gracias, la verdad que en Feu Vert salen por 150€, la mitad vamos y si las voy a tener que cambiar cada 35.000 Kms pues como que me tiro a por ellas, voy a leerme el contrato Select por si hay alguna limitación de utilizar talleres fuera de la red de BMW y las cambio allí mismo.
     
    Última edición: 3 May 2018
  10. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    A sadratak le gusta esto.
  11. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Gracias, veo que hay un patrocinador (GETAUTO) en el hilo, que me pilla cerca de casa, le voy a pedir presupuesto
     
    A Getauto y jlc_82 les gusta esto.
  12. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Solo puedo decirte k para el serie 1 del 2010 el sensor, que solo lleva uno por eje, era del mismo fabricante que las pastillas, creo recordar que Bosch.
    Otra cosa es que los compres sueltos x internet o modelos nuevos que aún no esten disponible en las marcas de recambio hsbituales. Pero me extraña. Aún así no lo dudo y si el forero lo ha puesto no tengo xq no creerlo, pero no fue mi caso
     
    A pasko le gusta esto.
  13. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Aunque todavía llevo pocos kilómetros, me temo que me voy a llevar una sorpresa con la duración de las pastillas.....
    Según comenta @Alados, el fabricante original de los sensores es Bosch y esto me lleva a preguntar:

    ¿Alguien ha realizado los cambios de pastillas + sensores en un taller BoschCarService? ¿Qué tal de precio y servicio?

    Saludos.
     
  14. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Yo tengo cita para el martes en FirstStop, 92€ las pastillas traseras, frente a los 250€ que me pedían en BMW. Preguntaré más al saber ahora el tema del sensor que hay que cambiarlo también, pero la diferencia de precio es increíble…

    Llevo 43.000km y en la 2ª revisión en enero, a los casi 40.000km, me dijeron en BMW que las pastillas de freno traseras estaban gastadas y que tocaba cambiarlas, incluso sin haber saltado el chivato. Tienen un sensor de desgaste por eje, y casualmente la pastilla que estaba más gastada era la de la rueda que no tenía sensor… me he esperado unos meses pero ya he decidido cambiarlas por seguridad, si tienen razón y por esperar al chivato me cargo el disco de freno, la broma sería poco graciosa.

    Ya os contaré la experiencia en FirstStop, es un taller de mi barrio que lleva desde que nací funcionando, por lo que no creo que sea para desconfiar, al menos en principio.
     
    A pasko le gusta esto.
  15. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Alucino con vuestros desgastes, no entiendo como es posible tan poca duración de las pastillas. Aunque tengáis automáticos no es normal tan poco tiempo en kilómetros, incluso con mucha mucha ciudad no es posible que con 30.000 Kms te comas las pastillas.
    Con 70.000 kms como os comente a las mias les queda mucha vida.
     
    A pasko le gusta esto.
  16. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Yo lo he llevado otras veces a FirstStop y perfecto, eso si, que te lo conecten a la maquina para que te reseteen los intervalos de servicio. A mi una vez se les pasó y luego fue un cristo.
     
    A _DaVinci_ y pasko les gusta esto.
  17. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Muchas gracias por los comentarios..... y una pregunta más:

    Revisando visualmente las pastillas de freno he podido ver con mucha facilidad el estado de las traseras (les queda bastante ferodo), pero no es así con las delanteras:
    ¿Os pasa también o es que ya estoy 'terminando' mis pastillas delanteras y por eso no lo veo?

    Saludos.

    P.D: Llevo 7.000 kmts, así que espero que sea mi habitual torpeza.:D
     
  18. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Si, yo también me he quedado alucinado, me dijeron los del conce que era por mucha ciudad y es cierto que hacemos básicamente ciudad, aunque de los 36.000 km que lleva, al menos 10.000 son de carretera.

    Para los que preguntaban, cuando cambian las pastillas, en los presupuesto que dan los talleres incluyen el cambio del sensor, en el hilo del X1 que hay puesto mas arriba parece que para nuestros coches lo mejor es irse a Bosch sobretodo por el tema del sensor, otro forero probó de otras marcas y los tuvo que tirar porque no funcionan
     
    A pasko le gusta esto.
  19. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    chipi, Antonio Suai, !!!8!!! y 3 otros les gusta esto.
  20. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    pedazo de enlace
     
  21. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Yo al final, pediré hora a GETAUTO que es un patrocinador del foro, son un taller con buenas referencias en la zona donde vivo, pastillas delanteras y sensores, puestas unos 160€, ya he visto que se pueden poner mas baratas en otros talleres, aunque con este me sale al 50% del taller BMW y me doy por satisfecho. Gracias a todos por vuestras rspuestas
     
  22. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola a todos, hago esta pregunta, aunque el coche esté aún en garantía si se cambia las pastillas en otro taller que no sea BMW la garantía no es afectada, porque en BSI no entran las pastillas y tenía entendido que las piezas de desgaste (ruedas y pastillas)no entran en garantía, con lo cual la garantía del vehículo sigue intacta.
    Saludos cordiales.
     
  23. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Tu mismo te has respondido.
     
  24. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Aunque la garantía no se pierde si le haces mantenimiento en otro taller con recambios homologados por la marca, estáis muy engañados con tema garantías.
     
  25. !!!8!!!

    !!!8!!! En Practicas

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    218d AT
    Hoy e yevado mi gt para cambiar pastillas y tienen ke cambiar las cuatro x el precio de 469€las delanteras le cambia el palpador y en las traseras el sensor,parace ser ke el colega dice ke a saltao en las delanteras x eso el cambio dl palpador,pero viendo este hilo no creo ke venga mas a la casa ofi para cambiar pastillas,como bien a dixo uno forero,e venido porque esta en garantia pero tonto d mi porque no afecta a garantia,el consuelo ke me da eske aki se ke lo hacen bien en ptros talleres nose si cambiarian el palpador o el sensor.a ver si os puedo mandar foto d facrura
     
  26. Topez

    Topez En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Active Tourer 2
    ¿Alguien lo puede traducir? Mejor en un archivo de audio, me has estallado las gafas:woot:
     
    A samuel_sam, pasko y squadraslot les gusta esto.
  27. Noel Salman

    Noel Salman En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218d F46 Gran T
    Me ha saltado el testigo de las pastillas traseras y me dice que tengo que cambiarlas en 4000 km. Ya en otro post infome que he cambiado las delanteras en Norauto con pastillas trw y el sensor bosch por 95 euros. Pasare pronto por el mismo Norauto a ver si me dan el mismo precio por las traseras. Les mantengo informado.
     
    A Yojcv le gusta esto.
  28. Yojcv

    Yojcv En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Active Tourer
    Las trasera en teoria tendrian que ser mas baratas
     
    A Noel Salman le gusta esto.
  29. dakaze

    dakaze En Practicas

    Registrado:
    17 May 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Serie 2 GT
    Me acaban de llamar del taller que deje el coche para la revisión que ya me salio el testigo de hacérsela que a parte de las ruedas delanteras (24.000 km) también tengo casi al limite las pastillas delanteras y el renting ha dicho de cambiar las dos cosas.
     
  30. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    K neumático llevas alante(marca y medida)?¿como es tu tipo de condución?
     
    A Jmbb le gusta esto.

Compartir esta página