cambio de pilotos a led

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rawmann, 10 Nov 2010.

1. Rawmann

Rawmann Forista

Me Gusta:
    745
    Buenos días compañeros, estoy pensando en cambiar los pilotos de mi E60 de 2003 por unos de led, he estado mirando diferentes modelos y eligiría entre estos tres, mi duda surge al montar led en mi coche, supongo que en ambos tendría que adaptarle un canbus (no tengo ni idea de lo que es ni como se instala para que no de error de bombilla), a parte de esto me encontraría con algún otro problema???

Mis candidatos son estos tres:
    Estos me gustan por ser ahumados, llevar led lateral y led en intermitentes
    Pilotos traseros LED Bmw Serie 5 E60 04-07 NTRB26ALRS en venta en eBay.es (finaliza el 19-nov-10 14:27:16 H.Esp)

Estos me gustan porque llevan led en posición y freno aunque no son ahumados...
    Pilotos traseros LED Bmw Serie 5 E60 04-07 NTRB26LRB en venta en eBay.es (finaliza el 19-nov-10 14:27:24 H.Esp)

Estos llevan intermitentes de led y en lateral
    PILOTOS TRASEROS LED BMW SERIE 5 E60 2004+ en venta en eBay.es (finaliza el 25-nov-10 18:02:03 H.Esp)

con cual os quedaríais?alguien lleva los primeros intalados?
    Un saludo y gracias por vuestra aportación!:waki:

2. francisco jose sese aloy

francisco jose sese aloy Forista

Me Gusta:
    4
    hola buenas,yo llevo los segundos y me dan fallo los 2 pilotos.es el mismo vendedor a que yo se los compre.le dije que davan fallo y me dijo que me mandaria unos can-bus de 21w y desde hace un año los estoy esperando.saludos

3. Rawmann

Rawmann Forista

Me Gusta:
    745
    Gracias por la respuesta, pero a nivel de funcionamiento aparte del error que da al encender el coche, te han dado algun fallo de led o de funcionamiento????Supongo que el can-bus se podrá comprar a parte???

4. Merjo

Merjo

Me Gusta:
    5
  5. rafasjaen

rafasjaen En Practicas

Me Gusta:
    69
    Si los llevo montados y nada de fallos e iluminación muy buena.

6. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC

aun tienes esperanza? :descojon::descojon:

7. francisco jose sese aloy

francisco jose sese aloy Forista

Me Gusta:
    4
    solo me dan fallo si dejo el contacto puesto sin arrancar,lugo se borran solos.si arranco directamente no dan fallo.de iluminacion perfecto y quedan muy muy chulos.he hablado con el vendedor hoy mismo y me ha dicho que me los manda mañana,pero 42 euros me pide por ellos.un poco caro lo veo.

saludos

8. Rawmann

Rawmann Forista

Me Gusta:
    745
    Entonces descartaríais los 2º, los que llevan las luces de posición el led de puntos, para que nos entendamos????a mí personalmente me gustan los primeros, sabeis de alguien que los lleve montados...???
    Un s@ludo!

9. Merjo

Merjo

Me Gusta:
    5
  10. Rawmann

Rawmann Forista

Me Gusta:
    745
    Perdón!!!me había liado....lo que me parece exagerado, es que el primero y el tercero son el mismo, simplemente el 1º es ahumado y el 3º no, pero es que hay 80€ de diferencia!!!!:mob:

11. rafasjaen

rafasjaen En Practicas

Me Gusta:
    69
    Tambien depende del vendedor, en mi caso valian igual los ahumados que los normales, tambien los hay de cristal.

12. Rawmann

Rawmann Forista

Me Gusta:
    745
    Rafasjaen y Merjo cuanto os constaron los pilotos? en la web de auto-style no aparecen, aunque lo curioso es que los he encontrado en otra web más baratos y vale lo mismo el normal que el ahumado, en cambio por ebay el mismo vendedor vende los dos pilotos con 80€ de diferencia....los he encontrado por 248€+envío!!!

13. rafasjaen

rafasjaen En Practicas

Me Gusta:
    69
    A mi me costaron 249 €, los gastos de envio me los ahorré ya que los recogi en mano.

14. raffita

raffita En Practicas

Me Gusta:
    9
    Merjo y Rafasjaen, no dan fallo en vuestros E60 porque son de un año determinado o porque vienen los pilotos preparados con el famoso can bus para que no lo den independientemente del año de fabricación?

Salu2

15. Merjo

Merjo

Me Gusta:
    5
    No dan fallo, los llevo desde julio montados y genial, vienen preparados para no dar error, el mio es del 2004.

16. rafasjaen

rafasjaen En Practicas

Me Gusta:
    69
    El mío de enero del 2007.

17. raffita

raffita En Practicas

Me Gusta:
    9

Gracias a los dos, creo que me daré el capricho para Navidades, y con suerte lo mismo caen también las luces blancas de led para los angel eyes.

Salu2

18. Pitingo

Pitingo Guest

lo unico que hay que hacer es darle de alta con autologic, ya que es consumo de los led es menor y hacer indicar que el circuito esta abierto

19. javymix

javymix En Practicas

Me Gusta:
    0

Me vienen a la cabeza 2 cosillas....

1.- Quién tiene Autologic para hacer dicho temita?

2.- Por otro lado, yo se los puse hace cosa de un mes, y fenomal, muy chulos y demás, pero lo que realmente nos gusta, es que destaque con las tiras laminadas que van iluminadas con los led, y lo malo es que no se aprecian lo suficiente, porque quedan encendidas las bombillas de posición, al igual, que si os fijais en el faro original del restyling, las tiras destacan porque dichas bombillas solo se encienden cuando se pisa el freno, es decir, en la posicion solo están activadas las tiras y la luz que actua como antiniebla.

Sabeis si existe algún método para anular la luz de posición trasera y que solo funcione cuando se pise el freno?

Saludos a todos

20. RBCM

RBCM En Practicas

Me Gusta:
    2

21. nago7200

nago7200 Forista

Me Gusta:
    46
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
  22. RBCM

RBCM En Practicas

Me Gusta:
    2
    =======================================================

Pues si, el adaptador parece el mismo y el precio es semajante, en cuanto a los pilotos salen algo más baratos y aunque no aclaran si son hella, lo parecen. Lástima que de alemán "ni fu - ni fa" para ir sobre seguro.

23. nago7200

nago7200 Forista

Me Gusta:
    46
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
    Pone esto, aparte el vendedor tiene un 99,5% de votos positivos despues de 52000 artículos vendidos... parece fiable:

- No hay registro necesario por el TÜV (registro gratuito)

- Juego completo con dos luces traseras incluidas todas las luces!

- Original BMW (Hella), porque todo llega a 100%

Juego completo de luces traseras = IZQUIERDA + DERECHA + ADAPTADOR DE CONEXIÓN DE CONTROL DE DISPOSITIVOS!

Este conjunto completo de cables con unidad de control integrada que permite a los 15 minutos del nuevo luces LCI cola para su modelo de equipo. Las luces traseras en forma de LCI todos los BMW E60 de marzo de 2003. Durante la luz de la unidad hasta sólo la luz LCI palos.

Los controladores están sentados en una carcasa de aluminio muy resistente y no tienen partes móviles internas. La mejor calidad y de seguridad para los componentes.

Los dispositivos de control que impiden que las luces traseras de flash en los primeros 4-5 segundos después de que el interruptor y debe ser (codificado) no están programadas en BMW!

No hay mensajes de error se producen en el sistema iDrive!

Totalmente Plug & Play para los aficionados!

La instalación de las unidades de control son las que aparecen con los soportes de montaje y los tornillos adjuntos

Apropiado para:

BMW E60 Serie 5 de BJ 03/2003 -

Necesita otras partes de su vehículo? Mira en mi tienda eBay ....

24. luigicreo

luigicreo En Practicas

Me Gusta:
    83
  25. racer

racer Forista

Me Gusta:
    340
    eso es el cable de reequipamiento para adaptar tanto los traseros como los delanteros a lci led,es lo que puse yo y aqui sale mas caro.eso mismo en el concesionario sale en unos 20€ pero repito que esto es todo el cableado de el reequipamiento a lci.

26. luigicreo

luigicreo En Practicas

Me Gusta:
    83
    ok y con con cambiar el cableado es solo cambiar faros y ya esta? no sale fallo?

un saludo

27. racer

racer Forista

Me Gusta:
    340
    ahy que cambiar todo el cableado junto con modulo de luces con lo cual hay que hacerlo en concesionario oficial ya que es algo complejo y luego codificar.en total unas seis horas,saludos

28. luigicreo

luigicreo En Practicas

Me Gusta:
    83
    gracias racer entonces esta opcion no sale tan economica, seguire investigando el tema

29. RBCM

RBCM En Practicas

Me Gusta:
    2
    ======================================================

Oye Racer, tu ya hiciste el cambio completo y comentaste que habías conseguido que no te saliera tan caro como en principio podía ser. ¿podrías dar detalle de precios y lugares de compra de faros, pilotos, módulos, etc?

30. DaviGarcia

DaviGarcia Forista

Me Gusta:
    9
    yo llevo unos muy similares a los primeros y no tuve que reequipar nada para que no diesen fallos,solo fué plug and play los pillé aqui,todo correcto y envio perfecto por el vendedor,saludos:

Pilotos - BPB Automotive

Compartir esta página