Cambio de polea en casa MINI

Tema en 'Mini' iniciado por cooperAlicante, 4 Feb 2007.

  1. Hola, Sabe alguien lo que cuesta cambiar la polea del compresor a un cooper S en la casa oficial (No quiero perder la garantia, me queda 20 meses).Gracias:biggrin:
     
  2. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    No puedes cambiar la polea en el concesionario BMW, no lo hacen. La unica modificacion que puedes hacerle al compresor en el concesionario es cambiarlo por uno del kit JCW oficial, y tampoco creo que lo hagan porque lo venden entero. Te aconsejo que lo dejes para cuando se te pase la garantia.
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    haz caso a superVirto, si tocas algo de la polea dentro de la garantia, te cargas cualquier posibilidad de arreglo de cualquier cosa en garantia. ojito con esto ;-)
     
  4. Gracias por vuestros comentarios,hay un taller en alicante que modifica las centralitas y me comenta que hizo un cooper S al cual le cambiaron la polea en el servicio oficial bmw de Malaga, Para no perder la garantia,hoy me he acercado al concesionario de Alicante y lo he comentado y me dicen que sin problemas me cambian el "AT SOBRECARGADOR"" que pienso que no tienen mucha idea de lo que es, y me hacen un presupuesto de 1167.- eur. (Un disparate), estoy intentando saber la refe. de la polea y decirselo en el concesionario para que me digan el precio. Cuando me comuniquen algo ya lo dire.
    Saludos
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si, cuenta en cuanto sepas algo! ;-)
     
  6. Por Fin Me Dicen En La Casa Bmw Que Si Me Cambian La Polea,me Pasaran Precio Y Ya Decidire, Ya Que Al Principio Me Querian Cambiar La Polea Y El Compresor Y Me Querian Cobrar 1300 Eur. Y Naturalmente No Acepte.........estoy En Negociaciones Para Que Solo Me Cambien La Polea Por Unos 300-400 Eur.
     
  7. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    ....y te mantienen la garantia??? Esta claro que en cada concesionario hacen lo que les da la gana!:nose:
     

Compartir esta página