Cambio de pomo

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Muy buenas, estoy pensando en camiar el pomo del cambio de marchas, ya que me resulta un poco alto para mi, quisiera saber si alguien lo ha cambiado para saber mas o menos que cuesta, y de paso saber que modelos hay. Muchas Gracias

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues de bmw hay uno mas corto que sale por 115 o 130 euros

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
manolo320;7233970 dijo:
pues de bmw hay uno mas corto que sale por 115 o 130 euros

Mas o menos es lo que me imaginaba, pero de paso pondré el M. Gracias

Reacciones
0
Yo tb estoy mirando el cambiarlo, alguien conoce algun sitio aparte de los originales del conce? Es que el de cuero es bonito, pero lo veo un pelin soso...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
Yo le puse éste, que es como el de serie pero mas cortito y mas mate. El precio en conce son unos 115 euritos.

02pt3.jpg

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jazza;7234314 dijo:
Yo le puse éste, que es como el de serie pero mas cortito y mas mate. El precio en conce son unos 115 euritos.

02pt3.jpg
este es el que yo decia, lo que pasa es que no hace juego con el titan mate del interior

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
manolo320;7234376 dijo:
este es el que yo decia, lo que pasa es que no hace juego con el titan mate del interior

Bueno, mi interior es en aluminio rectificado, y creo que queda bien, no?
El titan mate a la vista no es muy distinto del aluminio rectificado, no? :-k

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
jazza;7234314 dijo:

02pt3.jpg

Es ese el precio con la instalacion? notaste mejoria a la hora de cambiar de marchas? Gracias por tu aportacion

P

pakocoupe

Invitado
yo lo tengo igual q ese pero negro con brillo todo y la verdad q le qeda de vicio con mi interior y cambiar se cambia bien y la instalacion es poca tiras y listo pero cuidado con los piños jej
salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
adrianhl;7234580 dijo:
Es ese el precio con la instalacion? notaste mejoria a la hora de cambiar de marchas? Gracias por tu aportacion

La instalación, como te han dicho no tiene nada, aunque a mi me lo pusieron en el conce porque lo alegí antes de que me dieran el coche.
Respecto al tacto, como es mas corto, pues los movimientos de la mano son menos pronunciados.

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
No hay que cambiar una especie de orquilla tambien? Gracias chicos

Reacciones
0
Yo es que tengo las molduras en negro, sabeis alguno si la que es como la de Jazza pero en negro en vez de aluminio, es mas alta?
Por que por las fotos parece que la de Jazza es de alta como la del M y las otras que venden ,la que tiene negro brillo y la de cuero, son mas altas que la M, pero algo mas corta que la original.
Gracias por la ayuda..

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
pakocoupe;7234992 dijo:
yo lo tengo igual q ese pero negro con brillo todo y la verdad q le qeda de vicio con mi interior y cambiar se cambia bien y la instalacion es poca tiras y listo pero cuidado con los piños jej
salu2

Pon alguna foto.

¿Donde lo compraste?

Gracias!

P

pakocoupe

Invitado
Guaje;7238422 dijo:
Pon alguna foto.

¿Donde lo compraste?

Gracias!

la compre en el conce es este perdonadme por la mala calidad de la foto es con el movil y del catalogo aver si cuando baje al coche me acuerdo y ago unas cuantas es negro de brillo intenso igual qlas molduras y abajo lleva una franja de aluminio
30t1iqb.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
Esta foto está sacada de la página de accesorios de BMW

image.do

Yo creo que es igual de corta que la mía, no?

Edito: La referencia es 25 11 0 415 475 y el precio según catálogo de 2008 109,85

P

pakocoupe

Invitado
jazza;7238787 dijo:

image.do

Edito: La referencia es 25 11 0 415 475 y el precio según catálogo de 2008 109,85

ok jazza esa es pero en la foto se ve muy larga , es de corta igual q la tuya baja por lo menos 2 deos con la original
y me costo 110 lereles lo mismo q as puest tu
gracias por la foto tan clara q as buscado jej
salu2

Reacciones
0
Gracias a todos. supongo que la de Jazza y la negra seran igual de cortitas, aunque la de Jazza en el buscador para la serie 3 coupe no viene o al menos yo no la veo, y la verdad es que la negra parece mas alta...casi mejor me voy a ir a la negra que quedara mas conjuntadita...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
jazza;7234404 dijo:
Bueno, mi interior es en aluminio rectificado, y creo que queda bien, no?
El titan mate a la vista no es muy distinto del aluminio rectificado, no? :-k

el titan mate es mas oscuro que el aluminio rectificado,por cierto te ha quedado muy fino el pomo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
jazza;7238787 dijo:

image.do

menos mal que has puesto la foto,porque la pregunta tiene su gracia.....:descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
joseluis3975;7239241 dijo:
menos mal que has puesto la foto,porque la pregunta tiene su gracia.....:descojon::descojon:

Pues si, es cortita, pero tiene el tamaño perfecto para jugar con ella :descojon::descojon::descojon:

P

pakocoupe

Invitado
jazza;7239463 dijo:
Pues si, es cortita, pero tiene el tamaño perfecto para jugar con ella :descojon::descojon::descojon:

eso de jugar con ella..........................=; yo solo cambio de marchas con ella en:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
manolo320;7234376 dijo:

Yo llevo el mismo pomo que Jazza con molduras interiores en Titan Mate y te aseguro que combina a la perfección.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
GOPER;7240860 dijo:
Yo llevo el mismo pomo que Jazza con molduras interiores en Titan Mate y te aseguro que combina a la perfección.
+1

y ademas yo la compre por ebay a un vendedor muy majo de eeuu y me salio con portes y todo 90 euros + o - fueron 107 dolares + 15 dolares de portes que al cambio es mas o menos 90 euros y es de una bmw de eeuu y biene con su fuelle y todo y queda de lujo y es mas juguetona jeje

P.d aqui te dejo el vendedor
eBay Store – PAUL MILLER BMW: Search results for.

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Muy buenas, alguien se ha cambiado el mismo el pomo?, si es asi podria explicar paso a paso el proceso?, el fuelle va roscado?, bueno se me ocurren mil preguntas pero dejare a los entendidos que se expliquen, un millon de gracias. Saludos

Reacciones
0
dan22;7242666 dijo:
+1

y ademas yo la compre por ebay a un vendedor muy majo de eeuu y me salio con portes y todo 90 euros + o - fueron 107 dolares + 15 dolares de portes que al cambio es mas o menos 90 euros y es de una bmw de eeuu y biene con su fuelle y todo y queda de lujo y es mas juguetona jeje

P.d aqui te dejo el vendedor
eBay Store – PAUL MILLER BMW: Search results for.

Muchas Gracias, interesante pagina

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.866
Yo tengo este puesto biggrin

pomo-swarovski.jpg

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
adrianhl;7243828 dijo:
Muy buenas, alguien se ha cambiado el mismo el pomo?, si es asi podria explicar paso a paso el proceso?, el fuelle va roscado?, bueno se me ocurren mil preguntas pero dejare a los entendidos que se expliquen, un millon de gracias. Saludos
hola el original el fuelle va a patre del pomo asi que tira sin miedo, o si te quedas mas tranquilo desajusta el fuelle que es lo que ice yo y vi que son 2 piezas, pero en el otro pomo el cortito que yo llevo que es como el del compañero jazza ese va fuelle y pomo de una pieza
saludos

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
adrianhl;7243828 dijo:

Desengancha el fuelle original. Lleva unas pestañas que lo sujetan a la base. Una vez hecho esto, tira con todas tus fuerzas hacia arriba con cuidado de no quedarte sin dientes. Va a presión. El pomo corto viene con su propio fuelle. Mételo en el palito de la palanca de cambios que queda a la vista y engancha el fuelle. Listo para fardar.

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias a todos, ya he pedido el pomo y me lo ponen gratis en BMW, aunque tirando de el como todos comentais sale perfectamente, asi que me cuesta 146€ con montaje e iva incluido, son 40€ mas que si lo pido en la pagina que han facilitado, pero es que no me aclaro para que me lo envien a España. Muchas gracias y ya os contaré.