Muy buenas, estoy pensando en camiar el pomo del cambio de marchas, ya que me resulta un poco alto para mi, quisiera saber si alguien lo ha cambiado para saber mas o menos que cuesta, y de paso saber que modelos hay. Muchas Gracias
manolo320;7233970 dijo:pues de bmw hay uno mas corto que sale por 115 o 130 euros
este es el que yo decia, lo que pasa es que no hace juego con el titan mate del interiorjazza;7234314 dijo:Yo le puse éste, que es como el de serie pero mas cortito y mas mate. El precio en conce son unos 115 euritos.
![]()
manolo320;7234376 dijo:este es el que yo decia, lo que pasa es que no hace juego con el titan mate del interior
jazza;7234314 dijo:Yo le puse éste, que es como el de serie pero mas cortito y mas mate. El precio en conce son unos 115 euritos.
![]()
adrianhl;7234580 dijo:Es ese el precio con la instalacion? notaste mejoria a la hora de cambiar de marchas? Gracias por tu aportacion
pakocoupe;7234992 dijo:yo lo tengo igual q ese pero negro con brillo todo y la verdad q le qeda de vicio con mi interior y cambiar se cambia bien y la instalacion es poca tiras y listo pero cuidado con los piños jej
salu2
Guaje;7238422 dijo:Pon alguna foto.
¿Donde lo compraste?
Gracias!
jazza;7238787 dijo:Esta foto está sacada de la página de accesorios de BMW
![]()
Yo creo que es igual de corta que la mía, no?
Edito: La referencia es 25 11 0 415 475 y el precio según catálogo de 2008 109,85
jazza;7234404 dijo:Bueno, mi interior es en aluminio rectificado, y creo que queda bien, no?
El titan mate a la vista no es muy distinto del aluminio rectificado, no? :-k
jazza;7238787 dijo:Esta foto está sacada de la página de accesorios de BMW
![]()
Yo creo que es igual de corta que la mía, no?
Edito: La referencia es 25 11 0 415 475 y el precio según catálogo de 2008 109,85

joseluis3975;7239241 dijo:menos mal que has puesto la foto,porque la pregunta tiene su gracia.....![]()

jazza;7239463 dijo:Pues si, es cortita, pero tiene el tamaño perfecto para jugar con ella![]()

manolo320;7234376 dijo:este es el que yo decia, lo que pasa es que no hace juego con el titan mate del interior
+1GOPER;7240860 dijo:Yo llevo el mismo pomo que Jazza con molduras interiores en Titan Mate y te aseguro que combina a la perfección.
dan22;7242666 dijo:+1
y ademas yo la compre por ebay a un vendedor muy majo de eeuu y me salio con portes y todo 90 euros + o - fueron 107 dolares + 15 dolares de portes que al cambio es mas o menos 90 euros y es de una bmw de eeuu y biene con su fuelle y todo y queda de lujo y es mas juguetona jeje
P.d aqui te dejo el vendedor
eBay Store – PAUL MILLER BMW: Search results for.
hola el original el fuelle va a patre del pomo asi que tira sin miedo, o si te quedas mas tranquilo desajusta el fuelle que es lo que ice yo y vi que son 2 piezas, pero en el otro pomo el cortito que yo llevo que es como el del compañero jazza ese va fuelle y pomo de una piezaadrianhl;7243828 dijo:Muy buenas, alguien se ha cambiado el mismo el pomo?, si es asi podria explicar paso a paso el proceso?, el fuelle va roscado?, bueno se me ocurren mil preguntas pero dejare a los entendidos que se expliquen, un millon de gracias. Saludos
adrianhl;7243828 dijo:Muy buenas, alguien se ha cambiado el mismo el pomo?, si es asi podria explicar paso a paso el proceso?, el fuelle va roscado?, bueno se me ocurren mil preguntas pero dejare a los entendidos que se expliquen, un millon de gracias. Saludos