Cambio de portabebidas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JUANFRI, 8 Abr 2008.

1. JUANFRI

JUANFRI

Me Gusta:
    0
    Buenas, estoy esperando a mi peque y me ha llamado el comercial (bueno, la comerciala, que no se enfaden las feministas) y me ha dicho que han cambiado el tipo de portabebidas, que ya no son los dos circulitos tras la palanca de cambios, ahora es como una especie de estructura auxiliar que se quita y pone (eso me ha dicho).
    Alguien tiene alguna fotillo de como es porque no tengo ni idea y tengo miedo de que sea un armatoste.

2. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    que yo sepa eso ya existia.. pero es un poco feo.. y solo para una bebida.

3. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.077
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para mi que la cagaron cuando te hicieron el pedido y ahora te quieren colar el otro

4. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    1+

5. rafa_vldc

rafa_vldc

Me Gusta:
    0
    Mi comercial pidió el doble que va al lado del freno de mano y me trajeron el que va al lado del cambio. Creo que a alguien en los últimos días le ha pasado lo mismo...puede ser que hayan dejado de fabricarlo, aunque no le veo el sentido.

Saludos.

P.D. No es tan feo, de hecho me gusta, el único problema es que yo no lo quería para apoyar bebidas...

6. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.077
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es este

7. Maxivi

Maxivi Guest

jajajajajajajajjajajja, q dicessssss!!! como puede ser esoooo

no es ese que salia en una foto del coupe a la derecha del cambio y colgando??

8. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0

9. Silvi

Silvi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues a mi me parece una mierda el de los dos agujeros, en el de atras no se puede llevar bebidas, y en el de delante si metes un botellin de agua molesta para cambiar, un rollo, valen mas como portaobjetos q como portabebidas, asi que igual es mas util el otro, aunque sea mas feo

10. Ponfito

Ponfito Guest

Yo pedí el que viene debajo del reposabrazos pero me vino uno como este, y la verdad es que me alegro, es mucho más cómodo que el otro y cuando no lo vas a utilizar lo quitas y punto

11. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    Ponfito que interior más elegante, ¿es tuyo?

12. Ponfito

Ponfito Guest

No, no es mio, he puesto estas fotos porque el portabebidas que sale es como el que tengo yo y creo que también como el de otros compañeros que han escrito más arriba.

13. Ponfito

Ponfito Guest

Si os fijais en la segunda foto, este coche también trae el portabebidas que está debajo del reposabrazos, me acabo de dar cuenta #-o

14. JamoI

JamoI En Practicas

Me Gusta:
    0
    un poco feo con lo facil que es instalarlo en la consola como en otros modelos

15. peponcin

peponcin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo creo que queda mas bonito el posavasos doble de debajo de apoyabrazos.
    Por cierto se le podrá reequipar sin mucho jaleo, es que el mio no lo trajo (se me olvidó pedirlo) y parece una buena idea.

16. khenag

khenag Guest

Por lo que a mí me comentaron, el porta-bebidas va en la zona del freno de mano a no ser que tengas navegador profesional. En ese caso te lo ponen colgado, cerca de la consola central, tal y como se ve en la foto que han posteado. Por cierto, que en ambos casos no viene de serie sinó que tienes que pedirlo (el paquete de compartimentos también lo lleva).

17. peponcin

peponcin En Practicas

Me Gusta:
    0
    No tengo navegador asi que puedo ponerselo junto al freno de mano.
    gracias

18. Serie1Coupe

Serie1Coupe Guest

Este finde voy a hacer fotos yo, de todas maneras lo que tu quieres lo llevo yo, debajo del reposabrazos, al lado de la palanca de freno de mano dos portabebidas. Son extras con el paquete de compartimentos, si pides el portabebidas extra te ponen los encajados por ahi. Si no te has pedido o te han pedido el extra de compartimentos es logico que no lo lleve y ahora lo quieran arreglar como wenamente puedan....

19. upercut

upercut En Practicas

Me Gusta:
    1
    opino como !!!

si pides el paquete compartimentos, te ponen el que esta debajo del reposabrazos despues del freno de mano

a mi me parece que gana esteticamente, es muy util, como dijo un forero, yo dejo ahi el movil,la llaves...me parece muy util

pero como bien dice silvi:

si dejas una botella no puedes cambiar con comodidad porque molesta pero una lata va de lujo ahi, el agujerito de mas atras queda casi debajo del reposabrazos y si llevas el reposabrazos bajado olvidate de dejar una botella...

pero vamos que esta de lujo, mucho mejor a mi juicio que la guarreria esa del carrefour que se han sacado dee la manga

al forero que lo pidio y no se lo han puesto ..............seguro que la comercial no tenia ni p*ta idea!!!!!! como suele pasar , vio porta objetos y se penso que era el de los 2 agujeritos (que pertenece al paquete compartimentos) , seguro que no sabia ni que existia el tuyo

20. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    esta claro que no esta pensado para botellas.. pero para las latas va perfecto. yo no lo volveria a pedir.. no lo veo tan feo.

21. TaPeRWe

TaPeRWe Guest

pero se puede reequipar el d 2 agujeritos(no tengo apayabrazos)el mio viene un espacio hay vacio q no vale para nada,dejas el movil y se va a tomar viento fresco al primer frenazo,q saldria reequiparlo?[-(

22. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi me mola el ke ha dixo ponfito,el ke esta como en el exterior hacia el sitio del acompañante,se podra reekipar??se puede kitar y poner a tu antojo?

23. Aquelarre

Aquelarre Guest

menudo armatoste... Me quedo con mis circulitos entre el cambio y el reposabrazos!

24. Ponfito

Ponfito Guest

No sé si se podrá reequipar...

Y claro que lo puedes poner y quitar a tu antojo, que lo vas a necesitar lo pones (además queda muy bien fijado) que no, pues tiras y lo quitas. A mi al principio no me gustaba nada, cuando lo vi en mi coche cambié de opinión, la situación es perfecta, muy cómoda.

25. JUANFRI

JUANFRI

Me Gusta:
    0
    Pues me la han metio doblá. Yo quería el de los agujeritos para el movil y esas cosas, lo que me jodé es que fué la propia comercial la que me lo recomendó precisamente por lo que dice TaPeRWe, que si no se va todo a tomar por culo, y ahora me voy a comer ese "artefacto" extraño.

26. TaPeRWe

TaPeRWe Guest

ese espacio en una put...da.si almenos fuera d goma.pero es d plastico y no veas el movil,las yaves y demas cosas si vuelan rapido,jejejeje

27. javieroski

javieroski En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si bebes no conduccas

28. david_pitu

david_pitu Forista

Me Gusta:
    4
    +1:descojon:

29. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    10.085
    j*der, yo tb tengo un dilema. pq también estoy on esto de dnd poner las bebidas. y me he econtrado con estos "portabebidas". como los véis? es que igual no dura mucho fresquito. a ver, haré encuesta si eso, pero cual de los dos me recomendais?:

30. Ponfito

Ponfito Guest

XXDDDDD :descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página