cambio de radio bussisnes normal a otra con gps 16.9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Truman, 17 Oct 2005.

  1. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    po eso quiero quitar el radio casete de bmw y ponerle una de estas con gps de bmw, pero me encuentro con varios problemas:

    *mi coche no tiene instalacion de antena gps
    *no tengo la pieza que va tapizada donde van los cargadores.
    *y no tengo ni idea de como montarlo.

    el tema es que tengo un familiar en un desguace y le entra un bmw de hace 2 años con gps...supongo que esta radio tiene que ser mejor que la que tenia yo antes, ya que ahora llevo una jvc adaptada con el marco y dá el cante quieras o no.

    *¿se podria sacar el modulo donde van los cargadores de cd y dvd de atras? ¿seria muy complicado?
    *¿el cableado de la radio hacia los cargadores seria complicado, el tema de llevarlo hacia atras no problem ya que tengo una instalacion de woofer y etapa.

    enfin, el precio dice que es un buen precio pero no lo se hasta que no este el coche alli. supongamos que es un buen precio, me merece la pena? es muy costosa la instalacion

    ayudarme ya veis que estoy difuso...Ayuda:) :)
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola Truman, vayamos por pasos: la antena la puedes tambien tomar del coche que le entra a tu familiar al igual que la pieza tapizada y los anclajes para colocar cada cosa, y si son de diferentes color, en el foro de movilnorte que estamas arriba de este, le puedes pedir precios y hacerles un pedido desde este mismo foro y te llegaran a casa. Para montarlo tienes dos cosas: pedir nuevamente las instrucciones en el foro de movilnorte que te las mandaran en formato pdf para tu carroceria ( yo las tengo para el E39), lo de la radio va a gusto del consumidor, pero si te montas el gps tendrás que ponerle la pantalla monitor en el salpicadero, que lleva el coche desguazado al igual que todos los modulos del maletero y sacarle la mangera de los cables para ponerlos en el tuyo. Lo ideal es que el coche del desguace sea del mismo modelo que el tuyo... y que estés presente a la hora de sacarlos para mirar perfectanmente donde estaba cada uno colocado, pues es un poco liado el tema, sino mira la mayoria de post que los foreros piden la misma ayuda que tu; la otra cosa que hay para montarlo es el foro, en el cual hay gente que te puede ayudar; pero por lo leido en la mayoria de los post, este montaje no es coser y cantar. No te he ayudado mucho, pero espero haber podido orientarte un poquito. SAludos.
     
  3. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    gracias por tu opinion, espero que mi familiar se porte bien en el precio, y por supuesto que tendre que montarle la radio con la pantalla del gps, si lo cambio es por tema de estetica, nada mas, ya que mi radio da el cante al no ser original de bmw.la instalacion la realizario yo con mi familiar, el mismo que junto a mi desarmariamos todo el sistema. ya que solo es quitarlo de un lado y ponerlo en otro.espero no tener que comprar nada mas por separado. de momento solo pido opinion, y si el tema me convence economicamente y eso pues se le montaria la radio esa y to el cableado. de nuevo gracias por tu opinion y espero que se la pueda montar por que sino...:ar: :)
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    son el mismo modelo de cohe. los dos? entonces no tendrías tanto problema, en caso contrario. la cosa cambia, aunque ya te digo que no estaría de más que pidieras las instruciones a movilnorte para tu modelo o mira en este post que es para el montaje de la tv y de algo te puede ayudar. SAludos.,
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=79925
     
  5. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    en conta que vea el modelo me vengo pal foro, con los años del coche, el tipo de radio y to lo que lleve, haber si hay suerte se porta bien el tio y se le pone, enfin a mirar y leer muchos post como ese, os tendre informados
     

Compartir esta página