Duda Cambio de Radio F20

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Strungil, 11 Oct 2019.

  1. Strungil

    Strungil En Practicas

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116d
    Disculpad la ignorancia de la pregunta que os planteo.
    Tengo un serie 1 de 2012. Mi radio creo que es la básica que no es posible ni conectar spotify, ni nada exterior salvo un pen para musica lo demas nada de nada. Quisiera saber una solucion que no fuera cara ya que tiene bastantes Kms y en breve lo cambiaré, pero no se si cambiar solo la radio a modelo superior conservando la pantalla es una solución o existe manera de conectar música tipo spotify etc. He leído sobre el tema en el foro y todas las soluciones son estupendas pero son caras para lo que yo necesito ahora mismo que básicamente es poder escuchar música por spotify por ejemplo.
    Gracias
     
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Si no tienes AUX,va a ser caro caro.
     
  3. Strungil

    Strungil En Practicas

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116d
    ni siquiera se si lleva aux... Como puedo saberlo?
    Ni siquiera cambiando la radio a otro modelo aunque sea de segunda mano?
     
  4. Strungil

    Strungil En Practicas

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116d
    Ante el aluvión de respuestas y que me llamen la atención por un tema tan conflictivo... Edito. Mi radio lleva aux y esta activo. He conseguido poner un aparatito muy básico que me permite escuchar por los altavoces por Bluetooth todo lo que se oiga en el móvil. Ahora bien. No os tiréis todos de golpe.... Jajaja es broma. Q opciones tengo de cambiar para integrar, sin ser un gasto excesivo, un equipo entiendo que pantalla, que me de la cara a nivel musica sobretodo Spotify, músic etc auq no lleve navegador?
    Gracias y un saludo
     

Compartir esta página