Cambio de radio por averia

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jagoxX, 19 Mar 2025.

1. jagoxX

jagoxX

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Hola a todos!

Tengo un lío tremendo con la radio de mi BMW X1 E84 (2012) y necesito vuestra ayuda. Os cuento:

Hace tiempo, la radio original se averió por completo y la sustituimos por una pantalla. Ahora, queremos volver a poner una radio de serie para que todo funcione como antes (mandos del volante, conexión con la pantalla, etc.).

El problema es que he estado investigando y parece que la compatibilidad de la radio depende de un número de referencia específico que debe coincidir con mi número de bastidor y con la radio original.

He consultado la ETK de BMW y he obtenido un listado de referencias compatibles, pero al buscar radios por internet, me encuentro con un montón de X1 E84 con radios que no coinciden con esas referencias. Y al revés, encuentro radios con referencias compatibles, ¡pero que no son de un X1!

¿Alguien me puede aclarar esto? ¿Qué es lo más importante: el modelo del coche o el número de referencia? ¿O es que todo esto es un mero cuento y puedo instalarle cualquier radio de cualquier modelo? Estoy hecho un lío y necesito vuestra experiencia.

Gracias de antemano!

Compartir esta página