Cambio de Radio Profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ForLee, 16 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ForLee

    ForLee En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Hola a todos,

    Llevo tiempo registrado en el foro pero es que soy callado y cortado hasta en internet :nose: Espero no ofender a nadie por leer sin participar. La verdad es que no me he enterado de nada relevante para contar que no se haya dicho aquí antes. Esta claro que si se quiere saber algo del Serie 1, este es el foro.

    El motivo por el que escribo es el siguiente, me gustaría poner el navegador pioneer x1bt que algunos miembros del foro ya han puesto. Pero debido a su alto precio me gustaría "sondear" la posibilidad de vender los accesorios que actualmente tengo puestos: la radio BMW Profesional, el manos libres Parrot que te ponen en la bmw y la interfaz ipod de bmw para la radio pro (los dos primeros tienen 7 meses, la interfaz la tengo nueva, en la caja sin instalar todavía).

    ¿Alguno de vosotros estaría interesado en estos accesorios o créeis que para lo que es, mejor comprarlo de primera mano?
     
  2. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    yo creo que si habrá gente interesada en lo que estás vendiendo, tambien puedes ponerlo a la venta en el subforo mercado de accesorios. un saludo
    por cierto tu no seras el famoso monstruo del leganes, no? :LOL: :wink:
     
  3. ForLee

    ForLee En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    jeje, a todos los de Lega nos dicen que somos unos monstruos, espero que no sea por feos :err:

    Gracias por lo del subforo de accesorios. Siempre q entro vengo directamente al del serie 1 y no sabía que estaba ese.
     
  4. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    suerte con la venta, seguro que habrá más de un interesado
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer.....que mala pata...a mi me pillas sin pasta que sinó la radio pamí!!!! XD
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    suerte con la venta, pero si quieres también puedes poner este post en el subforo de venta que a lo mejor encuentras también a alguien que le interese algo.
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    te pillaba la radio pero ya he hecho el cupo de gasto para el coche este mes con las black
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajaja que putada!!! Yo prefiero invertirlos en 'electrónica' que en los pilotos esos feos....miedline 2! :wink:
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto que puedes leer lo que quieras ;-)

    Respecto a la venta ya te han dicho donde debes hacerla así que cierro el post
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página