cambio de radio y compatibiliadad con cargador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ElTorpedo, 5 Ene 2006.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El 3(E46) de mi padre tiene la radio Business con cargador de cd....
    Como no le funciona bien el RDS y la AM le falla bastante... Quiere ponerle un radiocd normalito.
    Ahora bien...El embellecedor reductor para el hueco del radiocd convencional se encuentra facilmente????
    Hay algun modelo o marca de radiocd´s Que pueda ser compatible con el cargador original de BMW... O si hay algun interface.
    Por otra parte...Para poder manejarlo desde el volante multifuncion...Hay algo tambien????
    Gracias de antemano.
    Y si por una casualidad.... Esto del RDS y AM (no es por tenerlo desactivado) Tiene algu tipo de solucion????Mas que nada por saber si es que hay algun menu secreto o algo asi que se pueda modificar.
    Tambien pedir disculpas por si es un tema muy tratado... Pero al utilizar la busqueda con todos los resultados que salen me vuelvo loco!!!!
    Creo que el conector que lleva es el Iso asi que solo sera hacer el cambio no¿?¿??Asi lo puedo montar yo....
    Y si alguien sabe de algun sitio en Valencia que se pueda hacer todo y con buenos precios...
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Up!!!
     
  3. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Yo tmb estoy interesado en esto >_<
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues ya somos 2 jejeje!!!!!!
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    El adaptador a tamaño din en cualquier tienda especializada en autorradios lo encontraras
    El cable para el volante multifuncion yo estuve mirando y lo encontre para Clarion, alpine, pioneer y keenwood
    Lo del cargador ni idea
     
  6. supertopo

    supertopo Guest

    es muy facil de cambiarla solo tienes que levantar las molduras y quitar dos tornillos y comprar el cable iso especial para tu modelo de radio yo estaria interesado en la radio bussnies mi mail es dabidmp@hotmail.com
     

Compartir esta página