Cambio de radio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por perico00, 20 Ene 2011.

  1. perico00

    perico00 Guest

    Hola a todos,
    sé que lo primero que me vais a decir es que lo que pregunto se dice en alguna parte del foro, y será verdad, pero yo no soy capaz de encontrarlo, y mira que he buscado.
    Dicho esto paso a exponer mi pregunta, ¿puedo actualizar mi radio a la profesional, sin perder ninguna función de las que tengo? Es decir gongs, PDC delantero y trasero, manos libres parrot 3100, entrada aux y demás sonidos.

    Mi coche es un 116i de marzo de 2008 ( con Eficient dynamics, y demás), y llevo la radio business, claro.

    Os ruego me aclaréis este tema si es que alguien lo tiene claro, porque empiezo a dudarlo. Ah ! y lo de la fibra óptica lo llevan todos?, sólo los de la radio prof.? se le puede poner la entrada de usb y Ipod a la profesional que instalaré, etc?

    sé que me he pasado pero creo que será un buen recopilatorio de las preguntas que se van haciendo por el foro y que se pierden en la inmensidad de los hilos.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.

    PD: Me ha salido como si le escribiera al rey, pero no es para menos.
     

Compartir esta página