Duda Cambio de radio

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Stani, 9 Jul 2019.

  1. Stani

    Stani En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520i
    Hola a todos. He cambiado mi 520i por un 528i al cual le quiero cambiar la radio. Mi problema es q al conectar la radio nueva no suena. El coche lleva amplificador de serie y después de medio día me di cuenta q la radio nueva no manda la típica señal para q se enciende el amplificador q viene siendo el cablesito azul en los amplificadores normales. Alguien me puede decir cuál puede ser ese cable q tiene q dar esa señal de q manera puedo hacer q el amplificador recibe la señal cuando se enciende la radio. Muchas gracias antemano
     
  2. aaron.flamenquit

    aaron.flamenquit En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    104
    Hola
    Normalmente si no tuvieras el cable azul (remote) conectado las tapas se quedarían conectadas todo el tiempo
    El remote es para encender y apagar al mismo tiempo que enciendes la radio
    Revisa las salidas de la radio o las entradas de los amplificadores
     
  3. aaron.flamenquit

    aaron.flamenquit En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    104
    Que tipo de radio tenía antes?
     
  4. Stani

    Stani En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520i
    BMW Business RDS con MID (MID sistema de información múltiple) En eso tienes toda la razon. Pero en cuando conecto la radio q quiero poner q es una Sony me sale sonido en el enchufe pero por los altavoces del coche no le q me da de pensar q el amplificador no se enciende. Ayer he ido a ver un electricista y según el la señal para entender el amplificador viene del cable del cargador de CD
     
  5. aaron.flamenquit

    aaron.flamenquit En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    104
    Yo monte en un 330 que salía con navegador de pantalla pequeña y una historia
    Me tocó cablear de nuevo
    Porque detrás en el maletero tenía el módulo de sonido y me tocó sacar de los cables de altavoces que van al módulo del maletero cableado asta las tapas de potencia que puse en el maletero
    En tu caso no sé exactamente cómo va el cableado
     
  6. Stani

    Stani En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    520i
    Pues el mío no lleva navegador pero el módulo también creo q está en el maletero aparte el amplificador de origen q lleva un puñado de vables,de momento lo he dejado para más adelante y sigo buscando a ver si encuentro algo. De todas maneras muchas gracias por el comentario
     

Compartir esta página