cambio de radionavegador por monitor 4.3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanma2, 18 Oct 2006.

  1. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    hola gente.mi consulta es la siguiente.mi coxe lleva el radionavegador monocromo,el de las flechas y qeria cambia el monitor por un 4.3 pq el monocromo es un poco birria.me han dixo q el modulo dl navegador no vale.q me sirve el cargador d cd.q hay q comprar un adaptador para bajar el modulo dl clima.el 4:3 viene con modulo d radio incorporado no?qisiera saber sim djo algo por ahi.si vosotros sabeis si hace falta algo mas,y vustra opinion.un saludo y muxas gracias.
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    para el monitor 4:3 necesitas un módulo de radio aparte, no va incorporado, aparte necesitas el cableado. Osea solo te sirve le cargador
     
  3. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    yo tenia entendido q el 4:3 venia la radio incorporada y el 16:9 llevaba modulo de radio a parte.
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
  5. little_homer

    little_homer Guest

    solo una puntualizacion..los primeros radionavegdores llevaban la radio aparte como las pantallas 4:3 o sea que igual lo tines ya
     
  6. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    y como lo puedo saber?
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    vamos a ver:

    si tu coche es anterior al 06/2000 mira en el maletero en la parte izquierda donde llevas el cargador,quita el guarnecido. Veras el rack metalico. en la parte superior el cargador,debajo el mk navegador y si debajo ves una caja metalica grande es el modulo de radio. si no llevas nada mas que el cargador el mk,la radio la llevas integrada en el radio navegador
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No es más facil mirar si es un MK3 o MK2-MK1? creo que coinciden que los MK1 y 2 con radionavegador, llevan modulo de radio independiente... pero no lo he constratado..
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    da igual el modulo mk que lleves,no influye en el equipamiento del modul ode radio.

    el mk1 es el diferente por conexiones al mk2,mk3,mk4. venden un cable de unos 65€ mas o menos de facil instalacion para pasar de mk1 a cualquier otro
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Aja... es que casualmente, yo tenia un MK3 con el radionavegador y no tenia modulo de radio, y conocí a otro forero que tenia el MK2 con radionavegador y módulo de radio, por eso lo decia...

    Tonces lo más significativo es sacar el radionavegador (que son 2 tornillos) y mirar si lleva el conector gordo negro o sólo lleva el pequeñito azul..

    Porque debajo del MK, puede ir tambien el amplificador si lleva HiFi o H/K y el mio iba al revés, arriba del todo el MK, debajo el cargador y debajo la etapa HiFi...
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    correcto!!!!!
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno.. menos mal que he acertado algo.. :descojon:
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    acertaste en mucho compñaero,creo recordar que abriste un post cuando cambiastes el radio navegador de las dichosas flechitas por el equipo pro,de echo me lo trague entero y me sirvio de mucho
     

Compartir esta página