Hola a todos foreros, pues como bien dice el título del tema, tengo un mini cooper S del 2006 convertible y viene pues con el típico reloj del cuenta revoluciones en el volante y el típico cuenta kilómetros y me gustaría ponerle esto: Ahora mis preguntas son: ¿Alguien sabe si las conexiones son iguales, a la hora de ponerle los dos relojes en el volante y ponerle el navegador en el centro? ¿Hay que cambiarle también la radio? ya que algunos coches de otras marcas vienen con el cd/dvd del GPS para insertarlo en la guantera. Lo que más me preocupa es a la hora de las conexiones, no se si hay un "kit" especial que te lo conecta todo directamente, o es solo quitar o poner cables. También he estado mirando esto: Que es la pantalla "made in china" se puede decir, pero he estado leyendo que aparte de cobrarte la friolera de casi 500 euros, por 100 euros más te la montan, y aquí en Reino Unido, puedo conseguir las 2 cosas originales en desguace por menos de 300 euros. Espero que alguno me ayude con el tema, muchas gracias.
Me agrego al hilo, me interesa. Lo del chino es verdad que es caro, pero queda muy bien integrado y trae de todo. Sobre el original, supongo que debe ser complicado porque habrá que reprogramar y si no te importa me puedes decir donde se encuentran a buen precio? Pq he buscado por milanuncios y eBay pero salen carisimos. Saludos
Estéticamente,de esas dos opciones,me decantaría por la segunda de largo. Queda bastante mejor integrada y parecida a la OEM. La primera me parece un pegote
El segundo navi es para r56, no para tu modelo. Y en cuanto a lo de si es poner y fuera el navi, no. Tienes que poner todo el modulo en el maletero y llevar cable, y no se si algo mas
Lo primero gracias por responderme, lo siguiente, el segundo navegador se que hay uno específico para mi modelo pero fué la primera imagen que vi jejejeje. Entonces el tema de ponerle el original ¿me voy olvidando no? me recomendáis el segundo. Lo bueno que tengo, que tengo como a 40 km la fábrica donde los venden, asi que iré viendo precios y ya comento. Gracias por quitarme la duda de que si solo era conectar y tirando.
Pues si no te importa y vas a ver info a la fábrica, si miras algo sobre el que es para el r56, te lo agradezco, cualquier info. Saludos