1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cambio de ruedas,comportamiento inestable.presiones???

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por umoe, 7 Nov 2005.

1. umoe

umoe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330I
    Buenas Jangel,el pasado Jueves ,tan pronto como llegaron, puse las PS2 225/45/17 en el 330I en Santiago de Boadilla .Pues bien las puse en la parte delantera y atras puse las antiguas delanteras que aun tenian 5/6 mm(las nuevas solo traen 8 mm).
    Desde entonces el coche se comporta de forma extraña en curvas,rotondas etc ,incluso llaneando,pareciendo como si flotase...,es decir los mismos problemas que he leido en el foro Z .

Segun parece y despues de comentar tambien con Santiago hoy(fui a poner las 4 re040 al civic tr),el me dice que en 1000KM desapareceria el problema.Pues bien parece que voy a aguantar estos 1000KM y no voy apasar las nuevas adelante,pero mientras tanto quiero que se asienten bien atras las nuevas.
    Dicho to el ladrillo anterior,te ruego me confirmes ,a tu buen saber y entender, que presiones deberia llevar ahora, adelante /atras durante estos 1000Km y luego si el comportamiento del vehiculo se normalizara,volveriamos a 2.4/2.5 todas, o a las que tu me dijeras.
    te ruego una respuesta cuanto antes.
    Gracias
    saludos

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    12.226
    debes pasar las nuevas adelante, sino no se te quitará
    saludos

3. umoe

umoe En Practicas

Me Gusta: