hola a todos el sabado por la mañana fui a norauto a cambiar los 4 neumaticos antes llevaba yokohama ahora he puesto goodyear el caso es que cuando fui a por el y lo probe note que el coche iba muy diferente y mal... me explico.. sensacion de como ir flotanto y con mucho balanceo nada seguro en cuanto movia un poco el volante hacia un balanceo exagerado,,, todo esto decir que cuando iba con los neumaticos viejos el coche iba perfecto... no se no lo entiendo,,, a ver si me podeis ayudar,,,,, Tambien decir k la presion esta bien ...2.4 y los amortiguadores tambien cambiados hace poco Tambien decir y ya me callo jiji... que cuando pongo el pie en las ruedas y hago fuerza noto k veo k el coche se mueve demasiado,, claro y no decir cuando voy en moviento muchas gracias
Normalmente pasa cuando cambias neumáticos en un solo eje. Deberás hacer unos cuantos kilómetros para que deje de hacerlo Ten paciencia
Igual voy a decir algo descabellado, aunque cagadas peores se han visto ¿No llevarias Runflat y te han puesto los nuevos convencionles?
Por un lado, algo de flaneo de más es normal al poner gomas nuevas, éstas tienen más taco, más diámetro y es lógico. Cuanto más vieja y gastada, sin llegar a alambres estuviera la goma vieja, más lo vas a notar. Y por otro lado, ¿has alineado?, si la alineación no está bien, las ruedas viejas se habían desgastado "asumiendo" ese mal pisar, pero las ruedas nuevas empiezan de cero y se pueden notar cosas raras.
Alienado te refieres al paralelo?? No no se lo echo... Lo acabo d dejar en Norauto que donde las compré a ver qué me dicen .....yo creo k son muy blandas por eso hace esa flaneo .... Pero con el tiempo se quitará??
Pues creo que deberías hacer el paralelo por si pueda haber algo de mala pisada. Tampoco estaría de comentaras modelo de coche y de gomas que has quitado y puesto. Que no es lo mismo un Eficient Grip en perfil 55 que in Eagle F1 en perfil 35.
Cuando vas a una franquicia de neumáticos suele pasar.son montadores.no son técnicos en la materia. Buscá siempre taller de neumáticos Te darán mil vueltas y te intentarán convercer de que están bien.
Pues solo lo solucionaras cuando cambies las dos que no hay cambiado por otras del mismo modelo que las que has puesto. Por aquí hay otro hilo con exactamente el mismo problema
La verdad que el compañero no se explica demasiado bien, pero que ha cambiado las 4 ruedas sí que lo ha puesto en el primer post.
Posiblemente las goodyear sean de flanco blandito y las Yoko sean duras. También ten en cuenta que tienes que rodar las unos cuantos kms,se quita esa primera capa. Por eso a mí me gustan que tengan el flanco durito,en detrimento de perder confort,claro y está.No me gusta nada la sensación de flaneo
Hace años cuando cambié en otro coche de Continental a Uniroyal por mejor para lluvia, me pasó lo mismo un poco de flaneo, subí 2/3 décimas las presiones y se acabó el problema, las Uniroyal tenían el flanco más blando para absorber mejor las irregularidades y para la lluvia, prueba eso a ver si mejora.
Es verdad, pues entonces es que los hombros del neumático son muy blandos. Yokohama y Bridgestone tienen los hombros duros, por ejemplo...
Pues nada m llaman de Norauto y me dicen que lo han probado y que el coche va bien..... Manda c..... Espero como decís algunos con el tiempo y kms vaya mejor... Gracias
Cambié las cuatro hace 15/20 días y no noté nada raro, al contrario. Sí es cierto que, al ser nuevas, se podría notar menos precisión en la trazada al límite, por aquello de tener más pastilla y margen de deformación en apoyos fuertes, como ha comentado ya un compañero Cuando mejor van en seco es un poco antes de llegar a los testigos, si no se han endurecido, en mojado no, hilando muy fino, vaya. Pero vamos que no deben dar sensación de inseguridad, todo lo contrario.
No hay mas. Porque la gente cambia de marca y modelo de ruedas alegremente solo mirando precio? La decisión te acompañara no menos de 25-30.000km... ya me direis lo que se notan 100€ en esos km... Ni un depósito de gasoil...