cambio de ruedas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 25 May 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    A ver, tengo ke cambiarle lar ruedas al coche de una vez y igual pongo 195/65/15, porke es mas barato y total pa 100cv y practicamente no salir de pamplona pues pienso ke esta bien, ahora tengo 205/60/15 al cambiar a mas perfil, se notara mas ke esta bajado un poco el coche? eske confio en ke en la itv no se den cuenta... el año pasado me dijeron ke este año igual no pasaria pero por lo menos lo intentare... ke opinais? se notara mas? mejor no cambiar? alguna sugerencia? gracias de antemano.
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no cambiaria. La rueda que llevas esta bastante bien creo yo y la diferencia de precio no se como andara pero no creo q sea excesiva.
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues el caso es ke se llevan 15€ por rueda y hombre en 4 ruedas son 60€ ke prefiero gastarmelos en cervezas ;-) . Tambien he visto ke hay 195/60/15 y asi evito el problema de ke se vea mas bajo elcoche, aunke el codigo de velocidad es h(210kmh) en vez de v(240kmh?) pero bueno las ke llevo ahora tambien son h asi ke....
    por cierto ke tal son los neumaticos marca america? venden en feuvert...
     
  4. sylvano_

    sylvano_ Guest

    yo no se las cambiaria. yo toy contento cn mis 205 y tiene la misma cilindrada que el tuyo.
     
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pondria las que estan en el carton de la ITV y prestando atencion al codigo de velocidad que es lo mas importante. Primero por seguridad y segundo porque en cuanto se fijan en las ruedas los de la ITV van a lo que pone en el carton, tanto medida como codigo de velocidad y codigo de carga.
     
  6. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te haria una pregunta, sin mala intencion, ¿prefieres gastarte 60€ en cervezas o que vayas a la ITV y pasarla sin problemas?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Monta la misma medida vecino,se notarà el menor diametro de rueda.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo pondría las 195, eso sí, buscaría que fuesen código V
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Vete a la estación de ITV y pídele al perito con documentación en mano las medidas equivalentes.
    Te dará una hoja con todas las medidas, miras la que sale más económica y ya está.
    Yo también pensaba que habia que ceñirse al cartón, pero no es asi.
    GRATIS y no hace falta soltar ni un duro.
    SALUDOS
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ajustate a lo que pone el coche, eso es lo que te saldrá realmente mas economico..
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    prefiero las cervezas.:)

    jeje, no pero la itv no la voy a pasar trankilo de ninguna de las maneras, asi ke prefiero gastarme menos, de todas formas, por ponerle 195 en vez de 205 no me van a decir nada, si lo ke viene de serie creo ke es 185...


    bueno, pues no se ke hare, pero me parece ke acabare poniendo 195/60/15h. las michelin ke llevo ahora tambien son h asi ke iran parecido. no se notara mucha diferencia (ni aparentemente ni en comportamiento) y son mas baratas que en 205... y lo ke si ke no se es l marca si firestone (58€) o "america" (43€) ke igual me duran 3 meses pero si no, por ese precio.... o ke!
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si la rueda que pones es equivalente al de la ficha técnica en la ITV no te dicen absolutamente nada.

    Yo pondría unas buenas y da igual la medida, cuida que sean equivalentes y punto ;-)
     
  13. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Dejale las que lleva,yo también las veo un poco excesivas,pero el coche gana en estética y además tampoco son una pasada.
     

Compartir esta página