cambio de ruedas

• Iniciador del tema GOLFOTUNING
  • Fecha de inicio
G

GOLFOTUNING

Invitado
hola me gustaria saber que marca de ruedas les habeis puesto a vuesrto serie 3, mi problemas es que llevo con las ruedas de origen desde que compre el coche desde marzo del 2005 y tiene 69000 km son unas brigeston medidas 255 35 r 18 rft y las de adelante on unas 225 40 r18 rft en norauto me han dicho que han llamado a brigeston y las de adelante si las tienen pero las de atras no haber que marca me aconsejais las que llevo son blandas un saludo mi correo es golfotuning@hotmail.com
me gustaria saber que marca pondriais

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo he llevado michelin, pirelli, y bridgestone, y si tengo que elegir me quedo con las potenza de bridgestone. un saludo.

G

GOLFOTUNING

Invitado
Olagüe;4161751 dijo:
yo he llevado michelin, pirelli, y bridgestone, y si tengo que elegir me quedo con las potenza de bridgestone. un saludo.
hola olague he visto que eres de valencia en donde pusistes los neumaticos de la marca brigestone porque he ido a norauto en sedavi y dicen que las traseras no las tienen y han llamado a la casa brigestone y dicen que no saben cuando las tendran un saludo

G

GOLFOTUNING

Invitado
podeis decirme lguien de valencia en que tallr habeis cambiado los neumaticos un saludo y que esyten bien de precio

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
GOLFOTUNING;4162155 dijo:
hola olague he visto que eres de valencia en donde pusistes los neumaticos de la marca brigestone porque he ido a norauto en sedavi y dicen que las traseras no las tienen y han llamado a la casa brigestone y dicen que no saben cuando las tendran un saludo

Hola paisano.....

Nosotros hemos cambiado las ruedas esta semana al 330i y le hemos llevado a León, al taller de J.Angel, ... Hay un subforo dedicado a él (donde pone Servicio de neumáticos J. Angel).... nos ha hecho un precio de lujo por unas Good Year Eagle F-1 en 225/45/17..... Buenos profesionales... Coméntaselo a él, mándale un mp o a través del subforo suyo y te dira lo que puede hacer para conseguírtelas y a buen precio....
Todas las demás gomas de otros coches las hemos pedido siempre en Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas para su coche a precio inmejorables, buenos precios y tienen talleres concertados en Valladolid donde te las ponen sin problema.... Si no las tienen en en esta página, es que está muy difícil de encontrarlas en algun taller....

Nosotros también llevabamos las Bridgestone como las tuyas y nos han durado 14000km.... Así nunca mais una RFT....

Salu2

G

GOLFOTUNING

Invitado
Sabeis Algun Taller En Valencia Donde Cambien Las Ruedas A Un Buen Precio Y No Sean Unos Chapuzas

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
ostia 69.000km con unas ruedas!!!! impresionante, eso es conducir tranquilo y con cuidado porque sino no te aguantan eso ni de casualidad, ojala me duren la mitad. Ostia 69.000km y comentas que son blandas!!!!!

G

GOLFOTUNING

Invitado
Hola Nova Si Ahora Tengo 69000km Y El Coche Lo Compre En El 2005 Y Todavia No Le He Cambiado Las Ruedas Y Son Las De Origen Yo Ahora No Corro Tamto Pero Antes Iba A 170 Asi Tamoco He Echo Trompos Ni Nada Eso Pero Las Traseras Ya Estan Desgastadas Y Ya Las Tengo Que Cambiar

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
GOLFOTUNING;4161578 dijo:
hola me gustaria saber que marca de ruedas les habeis puesto a vuesrto serie 3, mi problemas es que llevo con las ruedas de origen desde que compre el coche desde marzo del 2005 y tiene 69000 km son unas brigeston medidas 255 35 r 18 rft y las de adelante on unas 225 40 r18 rft en norauto me han dicho que han llamado a brigeston y las de adelante si las tienen pero las de atras no haber que marca me aconsejais las que llevo son blandas un saludo mi correo es golfotuning@hotmail.com
me gustaria saber que marca pondriais

jodo, el mio lleva las BRG 205/55R16 y me parece que de 30.000 no pasan, conduciendo muy suave.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Manoleitor;4167104 dijo:
jodo, el mio lleva las BRG 205/55R16 y me parece que de 30.000 no pasan, conduciendo muy suave.

Esque 69.000 con unos neumaticos es #-o#-o

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.453
NOVA;4162572 dijo:
ostia 69.000km con unas ruedas!!!! impresionante, eso es conducir tranquilo y con cuidado porque sino no te aguantan eso ni de casualidad, ojala me duren la mitad. Ostia 69.000km y comentas que son blandas!!!!!
+1 Increíble... Y como dices porque son blandos, que si no...