Cambio de ruedas

• Iniciador del tema agus84
  • Fecha de inicio
A

agus84

Invitado
Hola!
Se que de esto hay miles de post, que ya he leido, pero no he encontrado exactamente lo que busco, a si que pregunto.
Mis ruedas tienen 40.000km y las delanteras toca cambio en breve, el flanco exterior esta algo desgastado, a si que hay que ir pensando en cambiar. las traseras aun les queda para bastantes kms, estan perfectas.
Bueno, he leido que hablais de las michelin, pirelli pzero y unas de bridgestone que no recuerdo el nombre.
entonces, que ruedas me recomendais, pirelli, michelin, bridgestone, goodyear? pq en cada hilo se aconseja una, se echan pestes de otra...
Con estas (pirelli euphoria) no he tenido ningun problema.

Bueno, muchas gracias!
saludos!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
agus84;8380971 dijo:
Hola!
Se que de esto hay miles de post, que ya he leido, pero no he encontrado exactamente lo que busco, a si que pregunto.
Mis ruedas tienen 40.000km y las delanteras toca cambio en breve, el flanco exterior esta algo desgastado, a si que hay que ir pensando en cambiar. las traseras aun les queda para bastantes kms, estan perfectas.
Bueno, he leido que hablais de las michelin, pirelli pzero y unas de bridgestone que no recuerdo el nombre.
entonces, que ruedas me recomendais, pirelli, michelin, bridgestone, goodyear? pq en cada hilo se aconseja una, se echan pestes de otra...
Con estas (pirelli euphoria) no he tenido ningun problema.

Bueno, muchas gracias!
saludos!

si te han ido bien ,repite

ahora hay una oferta de pirelli que te dan 100€,consultalo donde las pongas

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
si son runflat yo pondria michelin primacy hz. En convencionales no se k decirte

A

agus84

Invitado
lo subo un poco, michelin primacy hp run flat (medida 205 55 r17) o bridgestone potenza runflat?
gracias!

P

Predicador

Invitado
bridgestone potenza en runflat.
no te decepcionaran, son las mejores junto con las michelin hp.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Predicador;8480270 dijo:
bridgestone potenza en runflat.
no te decepcionaran, son las mejores junto con las michelin hp.

1+...si haces muchos km metele las michelin ,en caso contrario las bridgestone

@

@rrier

Invitado
Si son convencionales las goodyear f1 assymetric sin dudarlo, son una caña.En rft las k te han dixo x aki tienen buena pinta pero yo me pase a convencionales y te digo k el coxe es otro...se k hay diversidad d opinion pero solo digo la mia!

Reacciones
0
yo te recomendaria las bridgestone potenza, son las que llevo y estoy muy contento con ellas,42000km y aun con vida.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.155
yo he gastado dos juegos completos de michelin primacy hp zp, y muy contento. y un porrón de km's. sobre los 50mil cada vez.

ahora me he tirado a las potenza. pero solo las monto detrás. estoy terminando el juego delantero. pero van muymuy bien

A

agus84

Invitado
bubujita;8480604 dijo:
1+...si haces muchos km metele las michelin ,en caso contrario las bridgestone
Muchas gracias, preguntare precio por esos 2modelos. supongo que tendre que meterle michelin si dices que para hacer kms son mejores, ya que hago bastantes...
me ha dicho un amigo q las bridgestone son malas y demasiado duras? :-s

gracias a todos los que han contestado igualmente :)

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Si estas contento con lo que montas, repite.

Yo llevo michelin pilot runflat sport detrás, pero hace 2 dias que los llevo y... todavia no te puedo decir el que.
He llevado dunlop runflat, duran mucho la verdad.
Bridgestone no dura tanto pero de agarre bastante bien, pero en mojado para mi gusto no van muy bien.

A

agus84

Invitado
perdon por ser pesado, las goodyear que tal van? alguien las lleva o ha llevado?

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
brigestone potenza re 050 2ª GENERACION, Van muy bien¡¡¡

xpmps

Forista
Reacciones
2
Lgoodyear la llevo yo en rf y van de lujo. Duras aguantan mucho... pero molestan quizá un pelín mas que la briges.

Yo he probado ambas y las próxima serán las brigestone

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pero en que medida las quieres? es un dato importante....
runflat o convencionales?

rolin

Forista
Reacciones
0
recomiendo michelin hp zp 100%,llevo cerca de 15000km y 0 desgaste,estan como nuevas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
michelin primacy hp zp si hacs muchos km y si no haces muchos las bridgestone potenza

A

agus84

Invitado
cuanto dilema :descojon:
unos bridgestone sin ninguna duda, otros michelin sin ninguna duda, otro q las goodyear van muy bien,,, no si al final lo hare a cara o cruz pq salen de precio similar biggrin
de kilometros ando sobre los 26000-30000 anuales aprox asi que supongo que lo meditare
gracias a todos!
ya veremos, pero estoy viendo q al final las aguantare hasta la proxima revision y a tomar por culo :descojon:

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas tardes!!; k tal??
Aer yo tambien necesito consejo para calzar nuestro serie 1, pero ami, mi colega q trabaja en un tallar dedicado al uso exclusivo de cambio de neumaticos, me aconsejo en run flat, michelin primacy hp, brigestone re 050 y continental sportcontac2.
Que tal van las continental?? es que me las acosenjo, me dijo que eran las q mejor me iria, que opinan ustede??
Un saludo y gracais

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
yo la aterior vez las llebaba y no ivan mal la verdad, lo que paso eske cuando cambie la ultima vez probe con dunlop y note cierto cambio a mejor en cuanto a agarre. para la proxima vez probare con unas convencionales o sino runflat michellin o brigestone

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Q tal van las pirelli pzero, por que Jangel me las a recomendado, no se si es por que solo tiene esas o van bien. Tambien queria saber si el desgaste irregular de la rueda delantera se soluciona con un paralelo, alguien lo ha probado?

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
A que os referis con paralelo exactamente? A reequilibrar la dirección?

Miki75s

Forista
Reacciones
96
yo he probado las pirelli euforia las goodyear excellence y las michelin hp zp,
- euforia kk
- goodyear buena calidad/precio/diseño/proteccion llanta
- michelin, más duraderas

Jonuga

En Practicas
Reacciones
0
Hola!

yo vivo en Bélgica y también me toca cambiar de neumáticos. Aquí encuentro los Michelin primacy a unos 140 euros la unidad (lo que no sé si es bueno o malo) pero las Bridgestone no consigo encontrarlas por ningún lado, más que nada por comparar. En las webs que miro sólo me aparecen las Bridgestone Turanza en runflat que supongo que no son las mismas, no? Son casi 40 euros más baratas que las Michelin!!!

Saludos