CAMBIO DE RUEDAS

boymu

En Practicas
Reacciones
9
Hola familia que tal
Tengo que cambiar las ruedas de mi coche
yo hasta ahora llevaba pirelli p zero rosso pero me han hablado muy bien de
las michelin super sport
y estoy en una duda que tela
me gustaria saber vuestra opiniones

muchas gracias

acoranes

Forista
Reacciones
310
yo te contare en breve que me llegan en 15 dias, pero creo que es de lo mejorcito que hay.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No creo q te defrauden...son buenas ambas...aun asi si estas contento con las tuyad y el precio es similar repite pirelli que ya las conoces y llevaras el mismo dibujo en ambos ejes

jimatsu46

En Practicas
Reacciones
1
Yo voy a por mi 3er juego de BRidgestone POTENZA RE050 en medidas 235 45 R17 y estoy encantado...
En mi E39 530i van muy bien , imagino que en un E60 no deben de ir mal...yo para mayor duración hago cambio de detrás a adelante a los 10.000 kms de uso y así siempre cambio las 4 a la vez .
Las que comentas no las he probado pero son marcas Premium o sea que malas no son ninguna.
Un saludo y ya nos contarás .

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
las Pzero en ROSSO son las mejores en casi todo, las Supper Sport son muy muy de seco y circuito, en comparación, en pirelli serian las Pzero CORSA, luego las tienes más radicales como la Pzero trofeo, eso ya depende de donde las vas a usar, a 100 o 150km/h con la Pzero Rosso, hasta la Silver, o la Michelin SportII te valen de sobra.

Pzero Rosso
pirelli%20PzeroRosso.jpg

Pzero Corsa
pirelli_pzerocorsa_2.jpg

Pzero Silver
p-zero_silver.jpg

Pzero Trofeo
378592_2054_big_Pirelli_PZero_Trofeo-R_021.jpg

Michelin Pilot Sport Super Sport
michelin-pilot-super-sport-p_13908591vb.jpg

Michelin Pilot Sport III
attachment.php

Michelin Pilot Sport Cup
images

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Esto si que es un post bien documentado. ¡¡¡
Muy bien Konfort

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Yo usé varios juegos de Pzero Rosso Asimetricas en mi anterior coche y dos juegos en el BMW, y creo que son ruedas de altísimo nivel, nunca me han defraudado, ni en seco ni en mojado ni en invierno con las carreteras muy frias, viajo muchísimo al norte todos los meses, y encantado con ellas.

Sin embargo, y aunque para mí no eran de las mejores, por lo leído en el foro, tengo que decir que actualmente llevo Michelin PS2 en 245/40/18, y van todavía mejor que las Pirelli, tanto en seco como en agua, prácticamente, he pasado por las mismas curvas en agua a la misma velocidad que en seco, me dan una confianza brutal, estoy encantadísimo con ellas, son mucho mejor de lo que pensaba.

También tendría en cuenta las Potenza R050, creo que de las tres que comento cualquiera cumple las expectativas de sobra.

saludos

boymu

En Practicas
Reacciones
9
muchas gracias a todos
las brigestone no las he probado pero en mi anterior
serie 3 llevaba las brigestone S03 pole posision y la verdad que me fueron muy
bien .
pero las pirelli p zero rosso tampoco me han defraudado van de cine
pero me habian hablado tambien de las michelin super sport
que queria probarlas pero me da miedo que me las pula en un abrir y cerrar de ojos
un saludo

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Las Pirelli van dando buen resultado.

Por cierto, yo vendo las 4 llantas Mod. 116 con neumáticos montados Bridgestone 225-50-17 Potenza Runflat, que tampoco van muy mal que digamos. Las llantas están completamente nuevas y a los neumaticos les quedan unos 2000 km. Sí estáis interesados ponedme un MP.
http://img40.imageshack.us/img40/3799/uwi7.jpg

Saludos.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Yo usé varios juegos de Pzero Rosso Asimetricas en mi anterior coche y dos juegos en el BMW, y creo que son ruedas de altísimo nivel, nunca me han defraudado, ni en seco ni en mojado ni en invierno con las carreteras muy frias, viajo muchísimo al norte todos los meses, y encantado con ellas.

Sin embargo, y aunque para mí no eran de las mejores, por lo leído en el foro, tengo que decir que actualmente llevo Michelin PS2 en 245/40/18, y van todavía mejor que las Pirelli, tanto en seco como en agua, prácticamente, he pasado por las mismas curvas en agua a la misma velocidad que en seco, me dan una confianza brutal, estoy encantadísimo con ellas, son mucho mejor de lo que pensaba.

También tendría en cuenta las Potenza R050, creo que de las tres que comento cualquiera cumple las expectativas de sobra.

saludos

Yo he usado la Pzero siempre también y son muy buenas gomas, las contisportcontac3 agarran mucho, pero se acaban en 1.000km (hipérbole), las Pilot sport II las llevo ahora y me gustan mucho, solo un punto menos que las Pirelli, el precio, las Dunlop... casi no me han gustado, no se....

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
muchas gracias a todos
las brigestone no las he probado pero en mi anterior
serie 3 llevaba las brigestone S03 pole posision y la verdad que me fueron muy
bien .
pero las pirelli p zero rosso tampoco me han defraudado van de cine
pero me habian hablado tambien de las michelin super sport
que queria probarlas pero me da miedo que me las pula en un abrir y cerrar de ojos
un saludo

Ojo con estas gomas de alta calidad con las referencias, tenemos MO, M1, etc, es decir homologacion Porsche, Mercedes, BMW... no es lo mismo la básica.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
No hablais de las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2.

Yo las tengo en un Subaru Impreza Turbo y van muy bien, y en mojado aun mejor. Lo unico que podria criticar un poco es su desgaste, pero ya digo es en un Subaru 4wd, no sé como irán en un BMW E61, pero tengo pensado probarlas cuando se acaben las R050 que lleva ahora.

Por cierto es la primera vez que tengo ruedas Run flat (las R050) y decir que no me gusta como va el coche, tiene el perfil muy poco flexible y no absorbe nada bien las irregularidades del asfalto, haciendo sentir mas los baches en el interior, si a esto le añadimos que pueden pesar varios kilos mas por rueda, peso no suspendido es muy importante cuanto menos mejor, y que son mas caras, las porximas al E61 serán normales.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Yo hace poco menos de un mes cambie las continental sport sp2 por la goodyear assymetric y la verdad encantadisimo. Esta haciendo aqui en el norte mucha lluvia y para lo q buscaba son estupendas.

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Yo llevo las F1 assymetric 2. En seco son muy buenas, como la mayoría, pero en mojado son brutales.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
para mi las dos mejores gomas que he probado son las f1 assymetric 2 y las michelin ps2
y en gama media khumo ecsta y falken 453 que cumplen bien calidad precio....si este ultimo es un problema a mi me parecen suficientemente buenas.