Duda cambio de ruedas

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
Buenas,mi duda es algo chorrada pero no se que será mejor : tengo las ruedas de alante mas gastadas que las de atrás y voy a ponerle dos ruedas nuevas,donde debería ponerlas??cambiar la de atrás adelante y poner las nuevas atrás? o dejarlo tal cual y ponerlas adelante??

un saludo y gracias

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Buenas,mi duda es algo chorrada pero no se que será mejor : tengo las ruedas de alante mas gastadas que las de atrás y voy a ponerle dos ruedas nuevas,donde debería ponerlas??cambiar la de atrás adelante y poner las nuevas atrás? o dejarlo tal cual y ponerlas adelante??

un saludo y gracias

Hombre depende mucho, que medidas y modelo llevas? Son runflat? Puedes tener problema de flaneo segun como estén de descompensadas. Si llevas las 4 medidas iguales los serie 1 suelen gastar las delanteras de forma irregular por los flancos, asi que igual deberias rotar las del mismo eje para compensar.

vulture

Forista
Reacciones
109
Añado a la respuesta de duendenegro, que si puedes rotarlas por ser de igual medida, te hagan una alineación en el eje delantero, asi evitaras que se desgasten de forma irregular.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
depende como uses el coche, si le das caña en la salida de los semaforos ponte las mas nuevas atras, pero si te vas de tramo con el deja las mas nuevas delante pa que no te morree