Cambio de runflat a convencíonal!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NOVA, 15 Ene 2007.

  1. Lowe

    Lowe Forista

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    Y nadie que ha pasado a convencionales le ha metido una rueda de repuesto?? Todos con kit antipinchazos??
    Yo si me paso a normales voy a estudiar la posibilidad de como meter una rueda de galleta en el maletero o debajo de el...por lo menos intentarlo
     
  2. jazza

    jazza Clan Leader

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    Yo me he pasado directamente a convencionales, así que, no puedo comparar con las rft.
    Tengo las 4 en 225/40R18 y, bueno, un poco blandito si lo noto, pero claro, solo puedo comparar con mi anterior coche que llevaba bilstein e iba, un poco, duro para mi gusto. De momento, he subido de 2,5 a 2,7 y algo si se nota.
    También llevo dirección activa, pero, bueno, tampoco noto esos flaneos e imprecisiones de dirección tan patentes que han comentado otros foreros después de pasar a convencionales, lo que les ha llevado a alguno a volver a rft.
    Con el tiempo, ya veré si me siento a gusto o, cambio muelles y amortiguadores, pero, poner rft...... hasta que no mejoren mas.......
     
  3. jazza

    jazza Clan Leader

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    Yo llevo kit de pinchazos y compresor de aire
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

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    Pues ya me contarás donde la metes, a no ser que la lleves en el maletero directamente.
     
  5. Lowe

    Lowe Forista

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    En eso estoy correcaminos...
    Tengo un colega que es un manitas en un taller y lo voy a mirar con el...
     
  6. miprimerbmw

    miprimerbmw En Practicas

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    Yo cambie de runflat a convencional...........estas me han durado 1 mes, 900 kms. Ahora llevo runflat otra vez.
    saludos
     
  7. duerno

    duerno Guest

    Dio la casualidad que el dia que fui al taller a mirar las ruedas, estaba el comercial de Dunlop, y fue el que me lo aconsejó, que pusiera las nuevas alante y las RFT atras, pero cometi el error de no hacerle caso y la luz naranja saltaba a la minima, y en mil y pico km tenia las delanteras para tirar, y el coche iba fatal, y ahora con las 4 normales vuelve a ser el que era.
     
  8. Bixen10

    Bixen10 Guest

    Tengo el mismo dilema, compañeros, voy a cambiar a llanta de 18" y no sé si ponerle runflat o no.

    A ver si nos aclaramos porque hay variedad de opiniones.

    Saludos a todos
     
  9. No entiendo nada, se te han gastado en 900 Kms?
     
  10. 325GP

    325GP Forista Legendario

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    con resetear el sistema llega,yo tenía esa misma duda,y la consulté en el foro y me dijeron que el control de presión lo lleva en los terminales de cada rueda del sistema abs,que mediante este detecta el cambio de presión,asique con resetear llega.yo tambien me paso a convencionales en brigyeston o michelín,aun tengo que pensarlo
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

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    pues no le gusto como iba el coche con ellas, quito las convencionales y volvio a las runflat, salu2
     
  12. miprimerbmw

    miprimerbmw En Practicas

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    No..Es lo que comenta "comple", no me gustaba el comportamiento del coche asi que en vez de buscar neumaticos convencionales con los flancos mas rigidos que los Ps2 de Michelin, opté por no "calentarme los cascos" y volví a montar Runflat.

    Saludos
     

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