Estética Cambio de salida de escape por una doble

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David Martin, 31 Jul 2020.

1. David Martin

David Martin En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Bmw 320d M 2004
    Hola a todos,no se si hay alguien por ahi que haya puesto una cola de escape doble en un bmw 320d e46,estoy pensando en como hacerlo,si se puede acoplar alguna cola de escape a lo que tiene el coche o se puede poner o cambiar el silencioso trasero por uno doble tipo 320i,325i etc....el que lleva es un horror,nunca me ha gustado,asi doblado hacia abajo...alguien ha hecho algo parecido???si me puede decir como hacerlo se lo agradeceria.
    gracias de antemano.

2. @@rone46touring@@

@@rone46touring@@

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d e46 tourin
    Yo tengo 320d quite el silenciador trasero y le puse una cola plana suena muy guapo escuchas mas el tubo
    Yo haria lo mismo quitar silenciador trasero vas anotar mas sonido y un poco mas de cv

3. David Martin

David Martin En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Bmw 320d M 2004
    Hola,la idea es ponerle una doble o una ovalada,con la doble creo que tienes problemas en itv pero la ovalada no,va a ser la opcion buena creo,quitar el silenciador y poner una cola plana no te da problemas en itv??

4. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.362
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    consiguete un escape de 320i, y se lo pones al 20d, en la itv no te van a decir nada, y vas a tener las salidas dobles OEM, yo lo hare en cuanto encuentre un escape a un precio que no se vaya por las nubes

A Qui//M3 le gusta esto.
  5. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.603
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Problema en la ITV siempre vas a poder tener si le pones una recta. Los diesel con esa normativa tiene que ir orientada hacia abajo... es horrible, pero es así...

Otra cosa es que lo hagas y cuele.

6. jorgesiry

jorgesiry En Practicas

Me Gusta:
    29
    Yo desmonté el escape, corté la cola y le solde una salida doble de estas baratas de amazon o aliexpress, lo malo que son muy finas y se agujerea la chapa al soldar si no tienes cuidado. El resultado costó unos 12 euros y le da mil vueltas en estética a la cola fea que lleva el 320d, luego le das con pintura para que no se oxide la soldadura, luego subo una foto de como queda.
    Saludos.

7. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.751
    La mejor opción y queda todo OEM.
    Yo tengo un escape final de 320i nuevo para vender por si alguien le interesa.
    Saludos

8. Sken

Sken En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D
    Cuanto te costo?

Compartir esta página