dvd.0704
En Practicas
Hola, quería saber si resultaría de utilidad si subo un brico de un cambio de servofreno. Es de un bmw 316 TI Compact del 2002, el 1.8 de 115cv.
El otro día estaba aparcando cuando de repente al pisar el freno sonó un chasquido y el pedal se quedó super duro y apenas frenaba, y además sonaba mucho aire, como si hubiera perdido el vacío.
Comprobé el tubo de vacío que va a la bomba de vacío, pero ni rastro de rajas (que es lo que suele ocurrir, que se raje ese tubo), el sonido del aire al pisar el freno venía de dentro del servofreno, así que lo estoy cambiando, tengo fuera ya el servofreno estropeado, me falta que me venga el nuevo (210€) y a montarlo.
Y mi pregunta es esa, ¿Sería de interés si hago un brico de la reparación?
Saludos y espero vuestras respuestas.
El otro día estaba aparcando cuando de repente al pisar el freno sonó un chasquido y el pedal se quedó super duro y apenas frenaba, y además sonaba mucho aire, como si hubiera perdido el vacío.
Comprobé el tubo de vacío que va a la bomba de vacío, pero ni rastro de rajas (que es lo que suele ocurrir, que se raje ese tubo), el sonido del aire al pisar el freno venía de dentro del servofreno, así que lo estoy cambiando, tengo fuera ya el servofreno estropeado, me falta que me venga el nuevo (210€) y a montarlo.
Y mi pregunta es esa, ¿Sería de interés si hago un brico de la reparación?
Saludos y espero vuestras respuestas.