Cambio de siletblocks y brazos. Gracias Fer y demas foreros!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por matix, 18 Ago 2006.

  1. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    Buenas,

    mañana tengo hora para cambiar silentblocks y brazos de suspensión, me cobran 100€ por 3 horas de montaje y alineado... que os parece el precio??

    en otro taller me dijeron que necesitaban 4-5 horas a 35€ mas iVA!

    ARREGLADO!!! Edito para desenlace.

    acabo de venir del taller de buscar el coche, todo PERFECTO. Me han cobrado esos 100€ por montaje y alineado de los brazos y silentblocks. Por lo poco que lo he probado, se han solucionado las vibraciones de las que me quejaba, supongo que no irán a mas.

    Agradezco el asesoramiento de Fer, que me aconsejó cambiarlo todo, y de algunos foreros (Heatseeker entre ellos) que me recomendaron Meyle, y tambien el vendedor de ebay que me vendió el kit de Brazos de suspensión y silentblocks de la marca citada, a un precio inmejorable. Los recomiendo 100%.

    Pues eso, agradezco tambien a Jeronimo que me facilitó la busqueda de un taller fiable, y que al final ha resultado barato. Y por supuesto recomiendo el taller que me los ha cambiado (para foreros de Palma de Mca...).

    Un saludo!
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    3 horas y alineacion por 100 eu, muy bien de precio tira para adelante no creo que encuentres nada mejor de precio
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    muy buen precio adelante
     
  4. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    eso es lo que creo, que el precio está de p.m... ya os contaré si el que lo puso tenia mucha idea o no..jeje
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Fenomenal, un precio quanto más satisfactorio y redondo.
     
  6. mondial

    mondial Guest

    Hola, ¿es necesaria la alineación después de cambiar los brazos de la suspensión?:-k
    El precio lo veo muy bien ya que lleva algo de trabajo cambiarlos.

    Un saludo
     
  7. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    eso me han dicho, que es necesario;-) en cuanto al tiempo, entre 2 y 3 horas...
     
  8. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    muy, pero que muy buen precio. cambiar los trapeciosd lleva su tiempo. por supuesto hay que alinear.

    yo los cambie hace poco en un taller de un amigo, le estuve ayudando y tambien cambiamos los amortiguadores, nos tiramos siete horas entre los dos para cambiar brazos y amortiguadores.
     
  9. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Fer me cambio toda la suspensión hace unos días junto con los brazos de suspensión y no se hizo alineado. El coche va perfecto.
     
  10. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No se si cambiando silentblock's se debe alinear.
     
  11. iker1977

    iker1977 Guest

    precio

    Hola,de precio esta tirado,la verdad que el taller debe de cobrar muy poco por la hora de trabajo.Donde yo vivo la mano de obra en talleres oficiales no baja de 55 euros + iva y de ahi para arriba,,,,,,,,,,,,,,
    Sobre lo de alinear,si las cubiertas estan casi para tirar o por la mitad,yo no alinearia.Es mejor alinear con las cubiertas nuevas recien puestas.
    Un saludo. :finga:
     
  12. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    no es un taller oficial, es uno especializado en neumaticos, llantas, suspensiones...etc..

    si por 100€ me lo ponen bien y encima me lo alinean, de p*ta madre!

    en unas horas os cuento;)
     
  13. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    eso para que sirve cambiarlo y cuando ahy que cambiarlo y cuanto cuesta las piezas esas de los silentblock y los brazos?
     
  14. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    es una patologia que tienen casi todos los E46, en los que las rotulas de los brazos de suspensión y los silentblocks cascan demasiado...

    las piezas me han costado 250€ por ebay, pero en tiendas habituales, me han llegado a pedir 450€ solo por los mismos brazos de la marca Meyle...

    si quereis saber algo mas, preguntad, ahora sé algo mas de mecánica..jeje
     
  15. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Ya diras que taller es.

     
  16. iker1977

    iker1977 Guest

    alineado

    Hola de nuevo,yo te hablaba desde la esperiencia de un amigo que al llevar los silenblocks rotos,las ruedas las gasto mal(no recuerdo si fue por interior o exterior)Cambio silenblocks,ruedas y despues alineo.
    Por lo de la pasta,si te lo hacen y encima te lo alinean,me parece muy bien de precio 100 euros.En cualquier sitio solo por alinear la direccion ya te cobrar eso.
    Un saludo.
     
  17. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    el taller es el de Redonda (Ca'n Pau es Gomer) de la Avda. 16 de julio, del polígono Son Castelló;)
     

Compartir esta página