Lleva 225/45 17 en las 4 ruedas. Las llantas son las originales BMW.EL NIÑO;3370277 dijo:Algo que veo importante, es saber la medidas de neumáticos que llevas y si el coche tiene los kilómetros que dices tener, por lo demás... prueba con unos bilstein que es lo que monta la mayoría de los foreros y están muy contentos con ellos.
Tendré que cambiar neumáticos porque estos son KK, pero no puede ser que tanto balanceo sea por los neumáticos, y menos con un perfil tan bajo.dacubo;3370329 dijo:Yo antes de tocar la suspension cambiaria los neumaticos, la sensacion de flaneo de la que hablas la tube yo y al final era por los neumaticos.
Ten en cuenta que estos coches son muy sensibles con este tema yo llevo PS2 y se agarra de maravilla.
Sí, pero si pongo muelles necesariamente serán más cortos, ¿no?akira;3370461 dijo:blistein y muelles eibach.....son los mejores y en eso merece la pena gastarse un poco más...
Sí, al frenar se suele ir hacia un lado , pero tenía entendido que eso era por un problema de rótulas o silentblocks o algo del estilo.GIMAN;3370538 dijo:Si parece un barco del morro y empieza a subir y bajar
eso es que tienes los amortiguadores mas jodios , al frenar se te va para un lado , u otro . Eso pasa por ke el amortiguador al estar roto no disipa la vibración al pillar un bache y le cuesta hacerlo con el muelle de ello las subidas y bajadas.
Ponle unos buenos bilstein delante, sport eso si.A mi me ocurria lo mismo y parece que fueras apuntando con el coche se cambio los amortiguadores y la diferencia fue tremenda.
lo sé, lo decía para que quedara claro ese tema. Si ya toco yo en rampas no me puedo imaginar lo que ocurre con los que lo llevan realmente rebajado!GIMAN;3370547 dijo:Mientras no toques los muelles , el coche no bajará
Uy, a ver si va a ser esto... ¿cómo puedo saberlo? ¿cuánto cuestan?Flanker;3371220 dijo:una cosa que nadie ha comentado...lo que impide el balanceo en curbas son las barras estabilizadoras...revisalas y si estan bien ponle unas mas duras.
Pd: los selex me costaron alrededor de 400€ y van de fabula
jejeje, como la curva sea muy cerrada síXavi_328ci;3370354 dijo:Flaneo?? que ez ezo?? ezo ze come??![]()

En coches.net hay quien se queja de lo mismo, pero no pensaba que en coches de reparto 50/50 fuera un problema.SANTY;3371602 dijo:Las Good Year F1 GSD3 van de fabula, la unica pega que tienen es que la carcasa es algo balnda pero el neumatico es acojonante, de todas maneras yo en el mio puse unas P Zero Rosso que son de carcasa mas dura y tan buenas como las Good Year, de hecho als he vuelto a montar en el Touring y de precio andaran parecidas :wink::wink::wink:
SAMludos
SANTY;3370899 dijo:Hya varios diferentes pero no creo que sean en durea, sino en el tipo de vastago y en el recorrido del amortiguador, para suspensiones rebajadas hay 2 tipos los Bitubo (vastago fino) y los Monotubo (estos son de vastago gordo) que son lso que puse yo; luego tienes los Monotubo para suspensiones muy rebajadas pero sino vas a cambiar los muelles no es tu caso mirate en http://www.bilstein.de/cms_website/root/index.php?page_id=32 y busca los que te vayan mejor, sino dimelo y te busco yo las referencias de lso que tienes que montar :wink::wink::wink: eso si si pides precio donde Rojas vete ya con al referencia de lo que quieres xq con lo desastre que son lo mismo te dan precio de otros y luego no son los que quieres :wink::wink::wink:
SALUDOS
SYT_Shadow;3371627 dijo:Entonces entre los Sprint y los Sport no varía la altura?
Sí, si soy a los Rojas iré con la referencia exacta, porque como dices son un desastre en cuanto a organización!!
Lo que me preocupa es no saber si el coche está o no rebajado... sólo sé que es Coupé y que lleva la suspensión "Sport"
saludos!
Hola,SANTY;3371855 dijo:Los Sprint son para muelles cortos y los sport no, asi que tu en el Ci como lleva suspension deportiva deberias montar Sprint pero Sprint ya te he explicado antes tienes 3 modelos, Bitubo, Monotubo y Monotubo para suspensiones muy rebajadas :wink::wink::wink:
SALUDOS
SYT_Shadow;3372058 dijo:Hola,
He bajado al coche y mirado los papeles. Por lo visto, la única mención que me suena algo a "Sport" es: 481 sportsitze fuer farhre
Vamos, que no llevo los muelles M y por tanto no estará rebajado. Lo que sí pone en los papeles del coche es "330 Ci M", que no sé que pinta pero bueno.
O sea que tendré que poner los Sport.
Si alguien me puede conseguir las referencias estaré muy agradecido.
Saludos!
SYT_Shadow;3371608 dijo:jejeje, como la curva sea muy cerrada sí
Por ejemplo, entre curva y contracurva el coche balancea demasiado, es imposible que un 330Ci esté diseñado así. En una curva de radio constante si encuentro una junta de expansión también hace un movimiento extraño, como hacer la ola.
El coche debería curvear sin tanta inclinación, ¿no?
çSANTY;3373600 dijo:Los Sprint MONOTUBO son : para vehiculos con tecnica M
Traseros BE3-2698
Delantero Dcho. VE3-507
Delantero Izdo. VE3-506
Los Sprint Bitubo son : para vehiculos con tecnica M "necesario utilizar plato de muelle original"
Traseros BE3-2698
Delantero Dcho. VN7-4384
Delantero Izdo. VN7-4383
Los Sprint Monotubo para vehiculos con chasis muy bajo son:
Traseros BE3-2698
Delantero Dcho. VE3-B511
Delantero Izdo. VE3-B510
Luego existen otras 2 referencias pero son para vehiculos con chasis estandar y los Coupes que yo sepa todos llevan suspension deportiva asi que no te valen.
Los ultimos que te eh puesto es por si quieres cambiar lso muelles y bajar aun mas el coche sino descartalos, los mejores son los primeros los Monotubo que son los que he puesto yo :wink::wink::wink:
SALUDOS
Eso es lo que más desconcierta. Por desgracia, no llevo nada del KitM, pero nada en absoluto.Miguelo´s;3373772 dijo:ç
como te dicen por aqui pon monotubo y yaesta....
si pone en los papeles 330ci M sera porque llevas el kit M no?
Jejeje, sí, aunque prefiero Can Massana los sábados por la mañanaXavi_328ci;3373760 dijo:Pues yo estoy igual que tu.. ademas tu que eres de bcn conoceras la arrabasada.. desde hace unos meses que hacerla ya no es tan placer como antes. Mi coche ha pegado un bajon de estabilidad y aplomo de la leche...

SANTY;3373600 dijo:Luego existen otras 2 referencias pero son para vehiculos con chasis estandar y los Coupes que yo sepa todos llevan suspension deportiva asi que no te valen.
Los ultimos que te eh puesto es por si quieres cambiar lso muelles y bajar aun mas el coche sino descartalos, los mejores son los primeros los Monotubo que son los que he puesto yo :wink::wink::wink:
SALUDOS
SYT_Shadow;3373816 dijo:Muchas gracias por las referencias, aunque me parece que voy a necesitar los de Coupés sin bajar.
:icon_rend
saludos!
Muy fino lo del M, porque lo que estaba claro es que no lleva packMSANTY;3374446 dijo:Los Coupes que yo sepa todos llevan suspension deportiva, vamos que con respecto a un berlina normal estan mas bajos, con lo cual los muelles son mas cortos, asi que esas referencias que te he pasado son para los Ci, las que pone chasis estandar son para las berlinas sin suspension deportivas.
La M esa que pone en al documentacion no es nada que tenga que ver con el kit M sino con que el coche es de cambio manual :wink::wink::wink:
SALUDOS
SYT_Shadow;3374628 dijo:Muy fino lo del M, porque lo que estaba claro es que no lleva packM
Entonces, si no cambio muelles necesito:
Los Sprint MONOTUBO son : para vehiculos con tecnica M
Traseros BE3-2698
Delantero Dcho. VE3-507
Delantero Izdo. VE3-506
¿no?
Muchas gracias!:notworthy:
ya, pero son los de altura normal. Yo necesito los Sprint porque está rebajadoTxusmi;3378564 dijo:Yo tengo en venta unos bilstein sport.http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=229342
Slds.
Lo raro es que yo quería comprarlos a BMW... y el mismo comercial me dice que no...Iacce;3378504 dijo:ponlle Bilstein B6 Sport y verás que maravilla. Ningún amortiguador dura 200.000 kms, mentirosos hay muchos.
SYT_Shadow;3371580 dijo:Tendré que cambiar neumáticos porque estos son KK, pero no puede ser que tanto balanceo sea por los neumáticos, y menos con un perfil tan bajo.
Por curiosidad, ¿has probado los Goodyear F1? Pregunto porque esos son los que quiero montar cuando cambie.
saludos
Como me sonaba esto he rebuscado entre mis facturas, y efectivamente con 111000kms se le cambiaron los silentblocks brazos suspensión delantera.David-AC;3380076 dijo:La "M" que figura en la documentación es de Manual y no tiene nada que ver con la equipación opcional del coche. Los Bilstein Sport admiten rebajes de hasta 20 mm, así que en mi humilde opinión creo que esos son los que debería llevar el coche... pero yo no me dedico a esto, claro. Ten en cuenta tambien que es muy probable que al meterle unos amortiguadores monotubo de gas el coche suba unos mm su altura.
No obstante con 130.000 kms los silentblocs de la suspensión delantera debe de estar para el arrastre si no los han cambiado aún. Yo los revisaría.