E46 Cambio de suspension

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javier168, 8 Oct 2018.

  1. Javier168

    Javier168 En Practicas

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    Buenas. Tengo que cambiar los amortiguadores del e46. Es un 330d con pack m. Por lo tanto tiene suspension deportiva. Estoy dudando entre que amortiguadores montar y a ver si me podeis iluminar. Tengo 2 opciones

    amortiguadores originales 900€
    Bilstein B8 600€

    La ventaja de los originales es que se como van y como responden. Respecto a los bilstein he leido cosas buenas y cosas malas... y no se que hacer. ¿Que opinais?
    ¿Alguien tiene los b8 y puede opinar respecto a ellos?
     
  2. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Ni lo dudaría, montaría originales. El handicap de montar otra cosa es que no sabes si te va a gustar o no, y puede que acabes con algo que no te convence.
     
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  3. izurzu92

    izurzu92 Forista

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    900e montando en la casa, no?
    Tienes mucho más barato el pack de suspensión M, en tuendas de recambios tanto físicas como online. Y de la misma marca que original...
    Yo comento jejeje
    Saludos
     
  4. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Tu mismo, con los originales sabes como van, los b8 van muy bien, pero son algo mas duritos que los originales!
     
  5. Javier168

    Javier168 En Practicas

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    900€ lo que es comprar amortiguadores y copelas. Que marca y modelo son los originales pack m. He buscado info y no me he aclarado...
     
  6. Javier168

    Javier168 En Practicas

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    He leido que los b8 son mas duros en baches. Pero el coche en curva barquea un poco mas. Es cierto?
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

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    Busca que es un tema comentado varias veces
    Si no me equivoco son los Sachs Performance
    Habla con @kratzer que seguro puede ayudarte
     
  8. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Yo hablo de mi caso, en mi compact en curva, no noto nada de barqueo. Lo siento como una tabla.
     
  9. Javier168

    Javier168 En Practicas

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    Y llevas muelles m? Antes de la b8 llevabas la suspension deportiva original?
     
  10. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Llevo los muelles de origen pero no te puedo asegurar que fuera M porque no tengo ni idea
     
  11. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

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    Cambia de tienda q te están estafando. Valen menos de la mitad de lo q pones, todo... 4 amort, copelas, etc etc
     
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  12. Javier168

    Javier168 En Practicas

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    900€ en el conce
     
  13. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

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    Pues eso, una estafa.
     
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  14. York39

    York39 En Practicas

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    Mi berlina lleva los B8 con la suspensión sport y para mi va muy bien. Diferencia, a mejor, importante de lo que tenía antes, B6 traseros y sach estándar delantera. Un buen alineado de los dos ejes y unas cubiertas con el flanco reforzado o índice de carga superior, asegurarte de que no tengas nada del sistema de suspensión tocado y el coche ira muy bien. Y los baches, si se ven, suave suave. Un saludo.
     
  15. oskicbr

    oskicbr En Practicas

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    Los originales son los sachs, monta los advantage q son los deportivos, detrás sólo hacen los supertouring y tienes q montar dicha combinación, en el mío sólo era supertouring en los dos ejes y monte delante los deportivos y atrás aún van los de serie y va muy bien.
    En autodoc te salen los 4 amortiguadores por 300€ más luego las copelas
     
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  16. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

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    Efectivamente., yo llevo el pack M -Technick y en autodoc compré los sacho por mucho mucho menos de 900€.

    Lo que me pregunto es los siguiente, serán de la misma calidad que los que monta la BMW?

    Qué pensáis? cumplirán requisitos de calidad diferentes?
     
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  17. jose luis casado

    jose luis casado Forista

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    Yo puse hace poco los traseros sach advantage de autodoc y muelles H&R cortos y va de lujo, y en el conce se pasan con los precios.
     
  18. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Eso es verdad, en los precios se pasan, ahora falta saber si los recambios que venden ellos, cumplen requisitos de mas calidad y por eso son mas caros o simplemente lo venden asi porque les sale de las pelotas.. En autodoc, en el caso de las sondas lambda si que hay unas que cuestan ciento y pico euros y luego otras que valen 50(siendo de la misma marca)
     

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