Cambio de tamaño de pantalla

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rubeneros89, 21 Nov 2018.

  1. Rubeneros89

    Rubeneros89

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    buenas a todos
    La semana que viene me entregaran mi f46 318d m sport.
    La duda que tengo es que la pantalla que viene no me agrada mucho, es la que lleva el marquito de plastico , y queria saber si es posible cambiar solo la pantalla, por la original q es mas grande , creo q 8,8 .
    Y si seria solo cambiar una por otra o hay q programar algo

    Gracias
     
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Si si se puede, hay compañeros como @arraez que la han cambiado por la original y hay que codificar.
    Y otros como yo que pusimos pantalla Android tb de 8,8” para tener aparte de lo original , gps, internet, vídeo,App etc...
     
  3. Rubeneros89

    Rubeneros89

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    O sea q no se puede poner y listo. Tendria que codificar algo. ¿ como de dificil es?
     
  4. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues creo que en el post de bricos hay un resumen de cómo hacerlo.
     
  5. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Compi, tengo una pantalla 8.8 a la venta, a estrenar.

    https://www.bmwfaq.org/threads/pantalla-nbt-de-8-8.961376/

    Si eres de Madrid, te la instalo y codifico sin coste
     
  6. Rubeneros89

    Rubeneros89

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
  7. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Es un chollo lo le te ofrece este makinon. La pantalla original si vas a la bmw te la multiplican unas cuantas veces...y te la codifica!. No te lo pienses....cambia la ya k te la van a volar...
     
  8. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Hablamos por privado.

    Gracias @YOSU!!
     
  9. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Esto de los foros es una maravilla, te enteras de todo, te salen amigos, te resuelven dudas....
    Ya podíais ser de Zaragoza!!!!
     
  10. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Siempre puedes darte un paseito por Madrid...
     
    A Jesús Alonso le gusta esto.
  11. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Que mejor ocasión para estrenar ese M Sport!
     
  12. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Y que ganitas de verlo en directo!
     
  13. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Aprovecho el hilo... yo tengo la pantalla grande pero me resulta un poco ‘inútil’ eso de que no tenga radares ni nada como el móvil, no poder ver la tele etc... ¿qué pantalla me recomendaríais y cuánto me podría costar? Algún sitio conocido por Málaga o cerca? Gracias!
     
  14. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    1.224
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    ¿En serio vas a cambiar la pantalla grande de origen por una china? A mi las chinas me parecen muy bien cuando no llevas navegador de origen, de echo yo las he puesto en mi ex X3... pero te aseguro que el navegador original va muchísimo mejor. Quizás te merezca la pena buscar un módulo que te permita ver la tv... que no se si para tu coche existe ya... y un avisador de radar... pero es solo una opinión.
     
  15. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Teniendo la original lo más barato y fácil sería montar el módulo de CarPlay y ganar en lo que a navegadores se refiere y al uso de algunas aplicaciones.

    Yo llevo pantalla android y estoy encantado, la calidad de visión en cuanto a resolución y color es muy muy muy similar a la de origen (las de origen de nuestros coches no es que sean las mejores del mercado) yo solo veo que pierda en cuanto a reflejos con el sol, pero no es tan alarmante como mucha gente dice. Por lo demás la funcionalidad que te permite no hay color.

    Aparte de la pantalla android, llevo un usb CarPlay y creo que es una combinación excelente.
     
    A chuanzz le gusta esto.
  16. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    El problema que le veo a la radio en general es que le cuesta mucho conectar música por bluetooth, se desconecta a cada rato, y el navegador no reconoce tantos destinos como el del móvil... por no hablar de lo que cuesta actualizarlos
     
  17. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    1.224
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Si... pero yo tengo el navegador grande y mi coche tiene 6 meses, encuentra todos los desinos porque con el connected hasta los puedes enviar desde el movil... es cierto que con el Android puedes usar el navegador que te guste mas, pero el que yo tuve, se perdia cuando la conexion con los satelites era debil, cosa que con uno integrado no ocurre. Si a mi me das a elegir, me quedo con el integrado sin lugar a dudas. Y si, buscaría modulos para mejorarlo si te va mal el BT, a mi me va perfecto.

    Como he dicho, en mi opinion, estas pantallas estan muy bien si tienes un navi muy antiguo o no tienes, pero sinceramente, cambiar el plus por un android no acabo de verlo.

    En cuanto a las actualizaciones, tienes razon... pero ¿para cuantos años de actualixaciones te da la pasta que cuesta el nuevo?
     
    A chuanzz le gusta esto.
  18. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    A mi me parece una pasada lo k hace los navegadores android. Si kieres k responda mejor la señal, lo metes por el gps original y a funcionar. Nunca he tenido problemas de señal de todas las maneras y sygic sin datos es una autentica pasada. Va con radares....se actualiza sin pagar....la versión original x menos de 10€ en oferta......metele un modulo carplay si kieres aprovecharlo mas....
     
    A chuanzz y mendezajm les gusta esto.
  19. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Cuánto cuesta el módulo CarPlay? Se le puede poner a todos los serie 2? El mío es de los primeros que salió... el precio me refiero en algún sitio que no sea la casa oficial que me pueden sangrar
     
  20. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Mírate el hilo oficial del CarPlay en el subforo F46 (puedes encontrarlo en el hilo de bricos)
     
  21. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ten en cuenta que si cambias la pantalla y pones otra que no es la de serie puedes perder la garantía.
     
  22. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    @Getauto, yo he llevado el coche al conce con la pantalla cambiada y 0 problemas. Si tienes que tirar de garantía, vuelves a poner la de origen (no hay que venderla!) y a correr. No hay mayor problema que ese...
     
  23. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Supongo que si te la monta el concesionario sí se mantiene la garantía. Sabéis lo hacen y que pueden cobrar por ello?
     
  24. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Puede ser que haya cero problemas, pero imagínate que el coche tiene un problema eléctrico a posteriori de cualquier tipo, en ese caso aunque no tenga nada que ver con la pantalla, te pueden decir que has manipulado la instalación para la instalación de la pantalla y lavarse las manos.

    Puede ser que no haya problemas o puede ser que sí ;)
     
  25. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Lo que digo, pones la original y a correr.
     

Compartir esta página