buenas, por cuanto me puede salir cambiar los tapacubos de un serie 1 y ponerle llantas??? me refiero a cambiar solo eso dejando los mismos neumaticos y todo.
Bienvenido. Pues depende de muchas cosas, si son llantas originales o replicas, de la medida de llanta que sea, si son de segunda mano o nuevas...
pues depende las llantas q le pongas, originaales, replicas... en el conce sera mucho dinero. mira en el subforo serie1 en el mercado q hay unas cuantas ventas d llantas
Supongo que si cambias a llanta de aluminio es por estética y, si es así, lo mismo te interesa aumentar pulgadas por lo que necesitarás nuevos neumáticos. En el Subforo de Ventas hay multitud de llantas, comprueba que ET tienen las tuyas y demás para que sean compatibles. Tema de neumáticos, hasta hay un Subforo de J.Ángel que te las proporciona nuevas, con garantía y más baratas. Busca y comprueba. Saludos.
muchas gracias a todos por la rapidez. la verdad k no entiendo mucho de llantas y en general de coches el caso esk me imagino k tendre esttos tapacubos: s Llantas de acero con embellecedor integral1. 6,5 J x 16 pulgadas, neumáticos 195/55 R 16 el caso esk me e comprado el coche asi y kiero ponerle llantas pork el serie 1 con tapacubos me parece un poco cutre. que llantas me recomendais?? nuevas o de segunda mano?? donde las cambio en un taller oficial de bmw o en un taller cualkiera??
Primero encuentra unas llantas que te gusten y sean compatibles, a preferir originales (no sean réplicas) Para hacer el cambio da igual donde sea pero mejor NO en la Bmw pues te "clavarán" más. Tendrás que hacer después alineado y paralelo. Saludos y bienvenido.
Bienvenido al foro!! prueba en tu subforo, en mercado y accesorios, igual algún forero te las vende a buen precio!!
Si te da igual venir a León te vendo las 4 mias q he quitado en 18" con neumáticos jejeje, aunq ya tengo a 2 detrás de ellas.
bueno de todas formas hasta despues de nochevieja no hare nada pork me voy al extrangero el lunes y hasta reyes no vuelvo. el caso esk el neumatico esta nuevo y tampoco es plan de tirarlo y solo hay un tipo de llantas originales para el neumatico 195 asik tendre k poner esas llantas aunk no sean las k mas me gusten..
En el foro de mercado no es difícil encontrar llantas de 16" para serie 1 por unos 300 euros con neumáticos incluidos al 50% de uso. Algunas veces las hay mas baratas incluso. Si las quieres de 17" andan sobre los 500-600. .-
Hoa y bienvenido.. por si te puede interesar yo tengo pensado poner a la venta las mías. Son de un 320d berlina pero entiendo te puedan valer. Además podras aprovechar los neumaticos ya que son de 16 pulgadas (de 5 palos y 8' ET37). Son originales BMW y no tienen ningún rascazo ni golpes. Si interesa puedo colgar unas fotos... Saludos!
Yo que tu aunque fuese me gastaba un poco mas de dinero y me compraba unas 17 o 18 en condiciones. Auque sean piratas luego no te arrepentiras, es algo que viste mucho al coche y al fin y al cabo por poco dinero mas..
bueno pero tengo k estar 100% seguro de k me valen, no es plan de tirar el dinero jeje. los neumaticos en principio no me interesan xk tengo los mios nuevos. de todas formas hasta despues de reyes no empezare a mirar seriemente sabeis si para unos neumaticos 195/55 R 16 vale cualkier llanta del 16???
ya si he pensado pillarmelas del 17 o 18 pero la cosa esk no kiero tirar los neumaticos nuevos.. creo k es mejor comprar las llantas para mis neumaticos y en unos a;os ya pondre las llantas del 17, ademas k el precio de las del 16 es bastante mas barato..
Debes usar el Buscador del Foro para tener más Info. Te dejo este enlace, está en alemán pero podrás hacerlo. Elige tu "Serie"/Modelo, y verás las llantas que te valen según ET. Importante a la hora de saber si las del serie 3, por ejemplo, te son compatibles o no. Enlace: Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer Pd: te vas a gastar un dinero en unas llantas de 16 + montaje de neumáticos antiguos. Yo gastaba un poco más en unas de 17 + neumáticos. Saludos.