1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cambio de tapicería..se puede?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Saker, 7 Mar 2006.

1. Saker

Saker Guest

Alguien sabe o ha hecho el cambio de la tapicería de tela por una de cuero. Me refiero a si esa sustitución es posible hacerla uno mismo (teniendo el tapizado de cuero original de BMW) o se tiene q acudir a un profesional. Lo digo pq se q hay muchos foreros q han tapizado sus bemes, pero han partido de las fundas originales o les han hecho un traje totalmente artesano? Existe algún brico? (yo no he encontrado nada)
    Un saludo y gracias de antemano

2. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    por poderse se podria, el problemilla es que ls tapizados te dejaran un mejor acabado al disponer de las herramientas necesarias.....

3. Saker

Saker Guest

Mi problema es q he visto q el tapizarlos en tapizerias de automovil sale unos 1200€( me imagino q sera poniendo el tapicero el cuero y confeccionandolo el), pero si yo tengo la tapicería original de BMW y lo único q se tendría q hacer es colocarla no sería el mismo precio o si, estoy un poco perdido. Me mereceria la pena comprar esa tapicería o es un follón?
    Un saludo

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.078
    Modelo:
    Flat Six
    Si tienes que pedir el coche nuevo y tienes claro que quieres piel, pídela y te ahorras el follón.
    Cambiar hay varios foreros que han cambiado a piel, ahora recuerdo a Sergi_bmw, pero seguro que hay más. Creo que costaba entre 1200 y 1500 €.

5. Saker

Saker Guest

No es coche nuevo, es sobre el q ya tengo y el tema es q venden la tapicería original de BMW en cuero y quisiera saber lo q antes os he comentado
    Un saludo

6. urkito

urkito Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    3.487
    Modelo:
    CC
    Pero tu lo que quieres es cambiar unos asientos por otros ¿no?
    Eso si lo puedes hacer tu. ¿o te refieres a que tienes solo el material para tapizar?
    un saludo.

7. Devil 320

Devil 320 Forista

Me Gusta:
    1
    Yo creo que dice de cambiar el tapizado de los asientos, yo lo veo factible puesto que al fin y al cabo son unas fundas....habria que saber como se desmontan

Salu2

8. urkito

urkito Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    3.487
    Modelo:
    CC
    es que como venden unos asientos del cuero en el foro mercado pensaba que solo querria hacer el cambio.

9. Saker

Saker Guest

Venden las dos cosas los asientos enteros y las fundas de cuero (por decirlo de alguna manera). Yo me refiero a lo de las fundas de cuero, no se si existirá algún brico o alguien q lo cambiase.
    Un saludo

10. JoNa_THaN

JoNa_THaN Forista

Me Gusta:
    0
    Yo lo llevaria a un profesional, y solo te cobraria la mano de obra.

11. BRESS

BRESS Forista

Me Gusta:
    0
    Yo lo hice en el ibiza, es entretenido pero para nada complicado...
    Claro q el ibiza lo desmonte trescientas veces de arriba a abajo, y estos coches son mas complicados.
    Pero poder se puede seguro!

12. marioRD

marioRD Guest

haber,yo soy el q vendo los asientos en cuero beige,el tapizado lo hice yo,aunque tenia un poco de nociones....,no es complicado siempre y cuando seas un manitas,yo me tire tapizandolos 1 semana y pico,lo peor son los asientos delanteros q hay q desmontar bastante y estirar bien la piel......y claro esta,herramientas suficientes para hacerlo.........ya pondre las fotos en el foro mercado para q veais el resultado,quedaron muy muy bien......