Cambio de taques!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javier Delgado Moral, 3 Nov 2006.

  1. Hola a todos,

    Mi coche tiene el típico ruido de taques y me pregunto, seguro que sí, si alguien se ha animado a cambiarlos el mismo y si me pudiera dar toda la información necesaria antes de meterme en faena no vaya a ser que la lie :eek:...

    Ya he seguido unos cuantos de los bricos que aquí se muestran y la verdad es que sois gente entendida.

    Donde sería más barato comprar los taques?
    Gracias de antemano.
    Un saludo
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Que coche tienes????
    Que aceite le pones al motor y caca cuanto se lo cambias????
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso es lo primero lo que te comenta Fart pues a lo mejor no le estás poniendo el mejor aceite para los taqués hidráulicos o apuras mucho el aceite. El cambiarlos has de tener en cuenta que has de soltar el eje de valancines por lo que has de soltar seguramente la cadena de distribución y saber ponerla a punto.
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    si no lo has echo antes te aconsejo que lo lleves a un taller ...............
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no es precisamente como cambiar el aceite y el filtro, hay que desmontar la admision, que cuesta mucho mas de lo que parece entre conectores y conductos.
    luego lebantar tapa de balancines, soltar la distribucion y quitar el arbol/arboles.

    Luego tendrias que calar la distribucion y volver a montarlo todo, son bastantes horas.


    Llevalo a un taller porque aunque tengas algo de idea, a la minima puedes hacer un destrozo impresionante
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Yo coincido con los compañeros, desde mi punto de vista creo que la que se puede liar si lo haces mal, no compensa el ahorro económico
     
  7. Hola,

    joer, pues yo pensaba que era algo más sencillo...
    El coche es un 320i y el aceite es Castrol TXT 5 35 creo recordar. Es el que me dijeron que le iba bien.
    Lo cambio cuando indica el check control y lo voy rellenando ya que consume un poco.

    En principio el coche marca 127000 Km aunque tampoco me fio de que sean esos y posiblemente tenga bastantes más.
    Antes le sonaban menos pero ultimamente suenan bastante sobre todo cuando hace más calor, ahora con el frio es posible que se haya amortiguado un poco el ruido.
    Por lo demás el coche va perfecto, y si no es por el ruido pues sin problema alguno.

    No hay un brico que se pueda usar? Por curiosidad nada más ya que con los 'animos' que me habeis dado (en el buen sentido), creo que lo dejaré.

    Gracias por todo.
    Un saludo
     

Compartir esta página