Cambio de turbo e inyectores, ¡¡¡DESENLACE FELIZ!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 7 Oct 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buenas!
    Yo ya he dejado mi coche en Triocar. Me ha costado otra bronca con el cantamañanas que los recepciona ( y a él no le ha costado otra cosa porque hay que ver como acaba todo esto). El coche tiene los típicos "toques" de piedras en capó, un par de arañazos y un toque en la defensa trasera, y el tipo pone en la hoja de recepción "daños generales". Vivir para ver. Obviamente me negué a firmar y reflejé uno a uno los daños del coche, y luego firmé. Se puso que se subía por las paredes, pero vamos, pueden ir dándole.
    Al tema. El coche en teoría tiene hora para el 25, pero me dijeron de dejarlo antes y que mirarían si podían. A la vez he llamado a atención al cliente de BMW y me han dicho que estudiarán el tema, etc, etc... A la espera de noticias estoy, vamos.
    Bueno, pues eso es lo que hay. Si la respuesta es negativa empezará el plan "B".
    Por cierto y para el sector fabada. Que sepáis que desde Marzo de este año, son obligatorias las hojas de reclamaciones EN TODO establecimiento comercial del Principado. Hasta ahora quienes no estaban acogidos a las Juntas de Arbitraje se escaqueaban, ahora no hay escapatoria. Han de tenerlas, así que si las pedís y os la niegan, volved acompañados de la Policía Local.
    Salu2!!
     
  2. ifan c70

    ifan c70 Guest

    yo tengo un 320td y se me a roto el turbo a los 80.000 km es del 2004 .¿esa fecha tambien es maldita? a y cuando se me rompio ande con el 80 km no creo q haya pasado nada pero q puede ser lo mas grave
     
  3. ramondi

    ramondi Guest

    Retomando el hilo de esta conversación (del 2005 !!!), me han informado de que mi 320td compact del 2001 al que durante su periodo de garantia se le cambiaron 3 turbos (a parte de otras muchas cosas, entre las cuales los dos silenblocks del motor.. o como leches se escriba) tiene una avería...

    Turbo + catalizadores + motor KO... según ellos, al romperse el turbo, subió aceite por la admisión y cascaron las bielas.

    El coche tiene 114.000 km. y he puesto una reclamación en BMW Ibérica porque en el conce me han hecho un presupuesto de 10.800 €, lo que me parece una barbaridad. Quizás con la llamada de BMW se pongan las pilas y "encuentren" que lo que parecía un desastre no lo era tanto.... o eso o tiro el coche a la basura muy a mi pesar :(
     
  4. alfredobm

    alfredobm En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d 150cv Steptr
    Taller cambio de turbo en Madrid???

    Tengo algun taller localizado para cambio de turbo, pero me dan fecha para 2 o 3 semanas.

    Alguien conce en Madrid una taller que te cambien el turbo de confianza?

    Incluso si saben de alguno que solo lo monten, yo lo puedo comprar en Dmauto y llevarlo.

    Gracias y un saludo
     
  5. alfredobm

    alfredobm En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d 150cv Steptr

    Alguein lo ha cambiado en servimaxpc en Boadilla? Por cuanto le ha salido más o menos?
     

Compartir esta página