Hola,ante todo presentarme puesto k soy nuevo en esto,tengo un bmw 318 tds y mi duda es si se podria montar el turbo del 525tds o 325tds y si fuese asi como iria esk tengo un turbo y me estoy planteando ponerlo.Agradeceria me aconsejarais o si saveis d algui k lo alla echo comentara algo un saludo i gracias
i sino se reprograma no iria bien entonces, esque tengo entendido k los tds no se pueden reprogramar qu eso es en los tdi un saludo
pues si tienes oportunidad hazlo k yo lo e puesto i note puedes imaginar la diferencia d todo i no e tenido k tocar centralita si kieres te puedo pasar fotos un saludo
si i no el tubo de retorno de aceite ay k chafarlo un pelin pake kepa el turbo sino no encajan los colecctores luego i el tubo d acero d retorno d acite ay k sustituirlo por el del 325 o525. luego los tubos d admision la entrada al turbo d admison es mas gorda puesto k es un garret t 25 y el orijina un t15.i la salida del turbo al intercoller ay k poner el tubo mas gordo sino no entra en el turbo.alguna preguntilla mas .yo esk preguntaba x ver como iba la gente paki jeje
pues mirare como estan los turbos de desguace y si lo veo bien lo mismo me animo para ver como va aunque no creo tampoco que sea bueno xq estos motores muy duros no son.gracias por la info
http://imageshack.us/.las subes i copias aqui la direccion que pone de foro en incrustar imagen.pero vamos que lo veo mucha historia y tampoco creo que sea bueno y mas con lo fragiles que son estas culatas
ami me costo desde las 12 del medio dia asta las 9 dela noche merece mucho la pena i los motores son duros ejeje
pregunta por aqui que tal han salido.yo ya conozco un par de casos.culata y distribucion k.o. por el foro mas de lo mismo asi que mejor no tentar a la suerte
yo creo k mientras no le pises to el dia tope no tiene xk pasar nada d toas maneras lla te comentare si pasa algo.d normal a cuanto se ponen en cada marcha pa decirte la diferencia ami lok me pasa aora es k me salta el tubo a 3mil xk le cuaesta mas cargarlo pero cuando salta sube i sopla k da gusto pero ay k soltar k sino parece k explota k a 5mil aun pide mas cosa k antes no aciea,k a 1500 saltava i a 3mil lla no podia mas dime a cuanto se pone el tuyo en cada marcha mas o menos un saludo.
en la marcha que mas le he apretado ha sido en 3ª a 130.y el mio pasando de 3000 sigue andando bastante bien hasta las 4000 y poco
pos yo en tercera casi 145 150. en sugunda 100 mas o menos i de punta aller a 200 en un momentico tambien te digo k llevo cosicas la agr anulada el la centralita d 500€ el turbo con linea d escape d 525tds .i en contra unas 17 con 225/45/17.i va d lujo antes en 3 lo ponia a 130 mas o menos i la forma de subir dela aguja es descomunal comparado con antes jeje
yo tambbien anule la egr tambien el tuyo pesa menos al ser compact pero eso de 150 en 3...tas columpiao un poco no?jajaja es broma me parece una exageracion pero weno sube un video o algo!
nono enserio mañana are video k lo puse aller el turbo note puesdes imajinar como se nota enserio azlo k lo notaras onton.tu vas al motor show festival d zaragoza
no no voi me pilla un poco lejos.pero...para ir a 150 en 3ª a cuantas rpm ivas?a 7000?porque de cajas de cambios vamos igual.perdona pero no terminno de creermelo ya que para coger 120 en 3ª vas minimo a 4000
si lo piensas llevo turbo de un 2.5 un garret t25 cuando d serie es el t15 bobmba adeltada,chip bueno mejor dicho centralita d 500€,linea entera d escape d 525i agr anulada,diferencial.cambiado.intercooler mas grande y lo puse a 150 a 6mil o igual un plin mas jejeje
yo quiero ver ese video tambien y sin animos de ofender escribe tranquilo que cuesta entenderte un rato jeju,salu2.
no si no te lo digo de mala fe soy uno que no estudio mucho tampoco,estare pendiente pues de ese video,.
jejje note preocupes. una pregunta como se suven videos aki?k tenga en el pc o fotos k tengo en el pc x ejemplo