este es el turbo como vereis es el doble k el de serie del 318 no ay sitio luego pa ponerlo i ay k modificar unas cuantas cosillas jejej pero merece la pena
por dentro i fuera pero no con el disolvente k eso joderi piezas interiores aaki estava desmontando lo limpie con kh7 k va muy bien el disolvente fue pa mezclar con la pintura jejeje
si tienes mas fotos del despiece del turbo y me esplicas un poco los pasos que seguistes para desmontarlo limpiarlo y tal me arias un favor,porque desde ase tiempo quiero limpiar ahi dentro,grasias.
pues la verdad es k mas fotos no tengo pero es muy facil no tierne perdida la caracola d la admision se suelta en el de serie con una llave de 10 kitas los tornillos i sueltas con otros dos la valvula con la barra k va con una grupillas, luego la caracola d escape es el mismo paso.tornillos. asi dejas el turbo sin caracolas,despues tienes k cojer con unas 8 o 10 no me acuerdo bien por el lado d escape el eje del turbo,i por el lado d admision,creo k es una 8 estriada tipo torx pero ala inbersa, aflojas la tuerca i ya sale todo el eje liberando las aspas d ambos i se ven retenden i dems,lo sien esk sino lo tengo delante seme da muy mal explicar, los tonillos k sueltas el turbo de los colectores son raros d coj*nes ,pero salen con una 13 d vaso ,nose si te servira,no tiene complicacion parece mas d lok es,un saludo
video video video!aunque de ser verdad me parece una bestialidad poco fiable.si te animas tenemos quedada el dia 5 en madrid bajate y le veo jeje
axle 36 tenias razon no a durado mucho el invento no e echo mas k sacarlo con un amigo lo e dejado calentar como que 15 minutos emos dao unas vueltas trankilos,le pego un preton en 1 saliendo corre como los demonios ,y al merter segunda pummmmm lla no corre. conclusion tubo d salida de turbo d admision rajado pero bien mañana lla puedo ir a compra uno al desguace xk nuevo k valdra o alguno k sepais mas duro. un saludo
vale un manguito estaria picao lo proximo culata rajada.no termino de crrermelo pero bueno.xq pasar estos motores de 4500rpm es de locos y lo 2º a las vueltas que dices tu ddudo mucho pero no sabes cuanto!que puedar yegar a cogerlas.entre otras cosas por tema distribucion no da tiempo a llenarse el cilindro.y que no hombre que no a 6000 vueltas un 1600 diesel...jajajja suerte con el invento campeon