Cambio de turbo en bmw 318 tds e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cooper_cico, 26 Ene 2011.

  1. cooper_cico

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  2. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    [​IMG]esta si jeje
    [​IMG]
     
  3. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    este es el turbo como vereis es el doble k el de serie del 318 no ay sitio luego pa ponerlo i ay k modificar unas cuantas cosillas jejej
    pero merece la pena
     
  4. qwe

    qwe En Practicas

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    dices que lo limpiastes por dentro o fuera la lata es de disolvente no ?
     
  5. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    por dentro i fuera pero no con el disolvente k eso joderi piezas interiores
    [​IMG]aaki estava desmontando lo limpie con kh7 k va muy bien el disolvente fue pa mezclar con la pintura jejeje
     
  6. qwe

    qwe En Practicas

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    si tienes mas fotos del despiece del turbo y me esplicas un poco los pasos que seguistes para desmontarlo limpiarlo y tal me arias un favor,porque desde ase tiempo quiero limpiar ahi dentro,grasias.
     
  7. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    pues la verdad es k mas fotos no tengo pero es muy facil no tierne perdida la caracola d la admision se suelta en el de serie con una llave de 10 kitas los tornillos i sueltas con otros dos la valvula con la barra k va con una grupillas, luego la caracola d escape es el mismo paso.tornillos. asi dejas el turbo sin caracolas,despues tienes k cojer con unas 8 o 10 no me acuerdo bien por el lado d escape el eje del turbo,i por el lado d admision,creo k es una 8 estriada tipo torx pero ala inbersa, aflojas la tuerca i ya sale todo el eje liberando las aspas d ambos i se ven retenden i dems,lo sien esk sino lo tengo delante seme da muy mal explicar, los tonillos k sueltas el turbo de los colectores son raros d coj*nes ,pero salen con una 13 d vaso ,nose si te servira,no tiene complicacion parece mas d lok es,un saludo
     
  8. axle36

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    video video video!aunque de ser verdad me parece una bestialidad poco fiable.si te animas tenemos quedada el dia 5 en madrid bajate y le veo jeje
     
  9. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    no tengo carnet tio conk lo veo mal como mucho ire al motor show festival d aki zaragoza
     
  10. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    la gente me dice k no va a duran mucho y creo k tienen razon
     
  11. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    axle 36 tenias razon no a durado mucho el invento :(
    no e echo mas k sacarlo con un amigo lo e dejado calentar como que 15 minutos emos dao unas vueltas trankilos,le pego un preton en 1 saliendo corre como los demonios ,y al merter segunda pummmmm
    lla no corre.
    conclusion tubo d salida de turbo d admision rajado pero bien mañana lla puedo ir a compra uno al desguace xk nuevo k valdra o alguno k sepais mas duro.
    un saludo
     
  12. axle36

    axle36 Forista

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    vale un manguito estaria picao lo proximo culata rajada.no termino de crrermelo pero bueno.xq pasar estos motores de 4500rpm es de locos y lo 2º a las vueltas que dices tu ddudo mucho pero no sabes cuanto!que puedar yegar a cogerlas.entre otras cosas por tema distribucion no da tiempo a llenarse el cilindro.y que no hombre que no a 6000 vueltas un 1600 diesel...jajajja suerte con el invento campeon
     
  13. zoltan

    zoltan Guest

    donde se encuantra esaxtamente el turbo
     
  14. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

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    debajo de los colectores de escape
     
  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

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