un colega acaba de romper el turbo del 320cd y kiere ya ke lo cambia,meter algo ke de mas rendimiento xo no tiene nidea de cual meter. vuestras opiniones seran de gran alluda. un saludo.
Si quiere tu colega meterse en obra, que le ponga el de un 330cd. Si no, que se olvide de hibridos. Que ponga uno original nuevo sacado de la caja de garret y listo. Que lo pille en naredo que vienen perfectos. Por cierto, cuantos kms tenía el coche???Estaba repro???da datos de la rotura
aparte del turbo gt2256v,le vas a cambiar algo mas?me refiero instalacion de mangueras corespondientes a ese turbo o son las de origen? tu aparte del turbo yevaras algo mas:ic xl repro y tal,verdad? un saludo.
en obra te refieres vitaminarlo,esta digamos sacando informacion xke todo depende de lo ke aga,esta claro ke si le cambia el turbo x uno mas grande no es solo cambiar el turbo y a rodar,abra ke meterle algo mas,el ic xl lo tiene de camino y esta mirando el tema de la repro xo todo va en orden,primero turbo y ic xl y luego repro. el tema de los hibridos no se com esta xo tampoco dan muy buenas referencias,entonces tampoco lo a mirado.de garret,es la marca del turbo ke no es el de origen verdad,sabrias cual es la referencia?? el coxe lleva exactamente 190.000 kms y va total mente de casa y asta hora no abia tenido ningun problema.no yeva repro xo esta en ello. un saludo.
SI pones un turbo mas grande tienes que hacerle una repro nada mas ponerlo, porque con la cartografía original el coche no andará absolutamente nada. El tema de la obra lo digo porque no es llegar y poner...hay que hacerle fontanería y eso es lo que mas tiempo se lleva.
ok el tema de la repro ta claro!! sobre el tema de la fontaneria ke seria colocar la ke va con el turbo nuevo o es mejor cojerla x separado?? gracias johny un saludo.
Hombre, el turbo tal cual "entra"....hay que modificar varias cosas Tubo de la salida del turbo a la entrada del IC (ya lo tengo) LAtiguillo de engrase (puede que le valga el del gt1749) Manguito de retorno de aceite al cárter (puede que le valga el del gt1749) Modificar escape en el tramo que va al 1º catalizador Modificar soporte del motor Lo bueno también que el cauda es el mismo, con lo que me vale el actual manguito que va a la caracola de admisión del turbo (menos la goma) SAludos
la fontaneria tienes que usar la que tienes que usar para ese turbo. La historia es que tienes que modificar un soporte del motor y tema de escape
todo este material es el ke abria ke preparar antes de meterle mano y luego aparte el tema de la repro,te pones a sumar todo y necesitas una pekeña inversion. . . . gracias x toda la info!! un saludo compi.
lo de la fonta esta claro,el tema de la historia sea cual sea el turbo,abria ke modificar el soporte y el escape o ahi alguno ke se pueda acoplar sin tener ke modificar eso? ke no sea el de origen!! un saludo.