Buenas tardes compañeros, les escribo porque tengo un F10 520D 2014, que trae el display de 7 pulgadas y el sistema de CD mono DIN que no trae navegación, aunque el idrive tiene la tecla NAV. El asunto es que la unidad original tiene en la parte de atrás, el conector para el display de 7 pulgadas y uno para la antena de radio, a parte de del conector de 40 pines. Mi coche, tiene USB con entrada auxiliar bajo el apoya brazos central y bluetooth. Para mejorar el coche, he comprado el display de 10.25 pulgadas, con la misma conxión que trae la pantalla original de mi coche y también compré otra radio mono DIN, pero que trae conexión para antena de GPS y otras cosas más. He visto en ebay, la misma radio que yo tengo montada en el coche, pero que dice navegación satelital y ahí está mi primera pregunta... ¿mí radio tiene gps y está deshabiliotada por coding? - Mí coche no muestra en pantalla elmenú navegación. Y la otra pregunta va relacionada con respecto a las conexiones, ya que algunas radios traen salidas a puertos USB y la original de mi auto no tiene dichos conectores en la parte de atrás, pero sí tiene USB funcionando. Lo mismo con el conector de antena Bluetooth que he visto en algunas radios que montan uno, pero nuevamente mí radio orginal no lo monta, pero sí tiene bluetooth en el coche. ¿alguien me podría orientar, si hay radios que integran todos los sistemas y otras que no, pero que van enlazadas a módulos externos indepedientes que ofrecen por ejemplo bluetooth.? Les dejo las fotografías de la radio original y la que compré. Agradecería también si me ayudan a identificar las salidas de colores de la radio nueva. Saludos todos y muchas gracias. Radio orginal: Radio nueva: