Cambio de valvolina y otra cosillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 30 Mar 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tengo la "manía" de cuando mis coches se aproximan a los 100000 km o por ahí, hacer algún "mantenimiento extra".
    De momento al Compact le toca calzarse y detrás vendrán amortiguadores Bilstein, y algo detrás discos nuevos delante, que empiezan a tener rebaba.
    Pero otra cosilla que suelo hacer es sustituir la valvolina al cambio. Ya se que es de por vida y lo que queráis, pero como precaución está bien y tampoco le sobra al cambio que le cambies la "sangre", que con ese kilometraje no le vendrá mal.

    La duda que me asalta es QUE valvolina lleva exactamente el coche, motor 320d 150 Cv de Mayo 2002 y cinco velocidades. ¿Lo sabe alguien? :wink:
     
  2. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    Mira la pegatina que llevas en la caja cambio alli pone el aceite y no hace falta cambiarlo o solo en caso de reparacion.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ok, esa respuesta es la buena. Cierto que no hace falta cambiarlo, pero con 100000km seguro que agradece el cambio :wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te creas Heatseeker,si lo cambias veras el estado del que sale,no estarà muy sucio,.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueeeeno... si lo dices tú :rolleyes: . Me toca un Oil Service en unos 8000 km y tenía pensado hacerlo ahí todo junto, pero igual entonces lo dejamos para el siguiente, ¿no?. :rolleyes: :LOL:
     

Compartir esta página