Cambio de Vehiculo.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Plaga, 10 Dic 2005.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos pues ya lo hago oficial aunque algunos lo sabeis ya, pero he preferido habrir un post para ello. He entregado mi E60 en el concesionario y me he quedado sin bmw hasta abril que me entregen el E63 creo recordar que es ese su codigo o sino el 630i.

    Esto no quiere decir que no pueda asistir a las kdd para tomarme algo con vosotros pero ire con utilitario normal espero que se me haga la espera lo mas rapida posible he intentare lleverlo con paciencia y resignacion; y por supuesto cuando me lo entreguen habra que hacer otra kdd empanadillera para enseñaros el cacharro.

    Lo he cojido muy sencillo y con pocos extras porque no me daba mas el presupuesto, bueno pues lleva:

    - PDC "sensores de aparcamiento".
    - Navegador Profesional.
    - Preparacion Bluethooch.

    El color del coche lo he cojido en negro aunque se que es mas guarro pero con lo tiquismiqui que soy yo no creo que lo tenga sucio casi nunca.

    Lo que si me he quedado con las ganas de cojer el cambio SMG que me han dicho que es una maravilla, pero es que no me das para mas de momento con lo cual me tendre que pasar al bando de los señores que usan cambio manual de 6 velocidades.
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena por ese cambio... que se te haga cortita la espera ;-)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Un buen cambio si señor!

    Que lo disfrutes!
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Enhorabuena por tu nuevo coche con cambio manual :) Lastima que te hayas quedado sin tu E60 8-[
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De qué E60 venías, qué motor ???

    El 630i trae xenón de serie ???
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Muchas gracias a todos a ver si me confirman la fecha exacta de entrega del coche.

    VDV no te puedes imaginar lo que me ha fastidiado dejorlo alli estaba muy contento con el E60 pero es que si no lo dejaba me daban menos pasta y asi le he podido sacar un poco mas dinero al coche.

    scampos1984 mi he E60 era un 530D con 218 Cv y hasta arriba de extras le faltaban muy poquitas cosas por poner; Y si el 630 trae de serie los xenon y bastantes cosillas mas.


    Un saludo,
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabueba David, que la espera se haga corta ;-)

    P.D. piensate bien el tema del cambio, luego no tiene solución
     
  8. talvarez

    talvarez Guest

    GUAU!!!!!

    Enhorabuena.... que se te haga corta la espera!!

    salu2
    Toni
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Ya lo se Cesarsuco que lo del cambio o lo haces ahora o sino cuando lo tengas te aguantas, pero me he terminado de decidir por el manual por mi madre que le gusta mas que el automatico y a mi no me importa y aparte me ahorro unas pelillas que cuesta el jodio cambio SMG.

    Muchisimas gracias a todos.
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No está nada mal el cambio, plaga :dan:

    Además, en un 6, creo que lo de que sea manual (si no puede ser smg) es lo suyo... :mus-


     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Que disfrutes tu 6 cuando llegue!!Le tenias que haber pedido con SMG!
     
  12. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Enhorabuena, que la espera se haga corta y que lo difrutes.... si puede ser con
    SMG
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Buen cambio, sí señor. ¿no te hubiera salido mejor vender el E60 por tu cuenta que entregarlo, teniendo 4 meses por delante?, seguramente le podías haber sacado más ¿no?
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias a todos y lo del cambio SMG ya se que me encantaria pero que le vamos hacer lo tendre que posponer para el siguiente coche que me compre el dia que jubile este nuevo que todavia no tengo.

    Polvis ya lo habia pensado pero tampoco te creas que le hubiera sacado mucho mas porque el E60 que tenia lo compre a la Safety Car y era importado con lo cual ya sabes que solo con ser importado pierde un monton el valor del coche con lo cual me decidi a dejarlo en el conce y no complicarme la vida de tener que andar enseñando el coche a nadie y de tener que dejarlo probar ni nada por que ademas no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo me gusta dedicarlo a mis hobbies, a mi familia y amigos.


    Gracias y un saludo para todos.
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    Yo he probao un 645i con SMG y es algo que no se debe de dejar de poner, piensalo bien, la diferencia son 1800 euros creo.....

    En mi opinion el navegador profesional es una extra del que se puede prescindir sin problema....

    Logicamente cada uno hace lo que quiere solo es una sugerencia....

    Y por supuesto es un coche impresionante, que lo disfrutes...
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    De hecho yo mismo he pasado de navegador y alguna otra cosa y me he ido de cabeza a un SMG......es algo que se disfruta a cada momento....

    Y si me hubiera llegado la pasta por un 540i o 630i , ya te mueres...
     
  17. Plaga

    Plaga Guest

    No se Rav4 lo pensare lo del cambio SMG porque todavia tengo tiempo para poder hacer modificaciones pero en mi caso el Navegador lo uso bastante a menudo con lo cual a mi me biene de fabula, intentare pedir una prueba de algun coche que tengan con el cambio SMG para ver si me gusta o no y asi poder terminar de decidir si me compensa gastarme esos 1800 euros que dices que vale.

    Gracias por todo y un saludo.
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.836
    Me Gusta:
    9.832
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Norawuena Plaga ;-) . Guapo el cambio, guapo el color y guapo el cambio manual. En cuanto a lo del SMG..., bueno, los manuales lo aceptamos como mal menor. No dejes de pensartelo por lo que diremos aquí :inoc . Menos steptronic :flip: y más SMG :-({|= .

    Ya nos le enseñarás y me dejarás probarlo como han hecho Raulro con su 535d y M5 con su Smerayo :inoc .
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena David, buen cambio tú que puedes (sin niños:descojon: )
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    Vaya pepino, si señor!!!
    Enhorabuena
    SAludos
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Pues ya sabes David, con muchísima paciencia...y enhorabuena!!
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y apoyo, en cuanto lo tenga ya sabeis kdd al canto y un buen almuerzo o comida y asi lo veis en persona, lastima que no me de para comprarme un M6 asi los de la zona centro arrasariamos en el foro :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Ya lo hacemos, así que no hace falta que te empeñes para el resto de tu vida...:)
     
  24. Plaga

    Plaga Guest

    Muy buena la contestacion Raul, vamos que como sigamos asi somos los que mas asistentes vamos ha tener en las quedadas, ademas con gran variedad en la gama de BMW de diferentes series desde la 1,3,5,6, y haber si va alguno con un serie 7 y completamos; a por cierto que no se me olvida el M5 de smerayo que es la gran atraccion y haber si conseguimos un M6 que se que hay alguien que lo tiene de la zona centro porque lo vi el otro dia en la Vehinter de Getafe con lo cual seria la leche tenerlo tambien en una kdd.

    Un saludo.
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Te recuerdo que no eres el primer serie 6 infliltrado en este subforo (E24 de LA ROSILLA):)
     
  26. Plaga

    Plaga Guest

  27. Plaga

    Plaga Guest

    Raul quien es E24 de la rosilla que a ese no le conozco yo, y me puede venir de perlas para que me cuente que tal el con su coche y preguntarles cositas.

    Serie interesante hablar con el para que me cuente cosillas, haber si aparece por aqui y charlo un poco con el.

    Gracias Raul.
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe pedazo de bicho, x cierto Rav4, no te quejes que llevais el mismo motor!
    Un salu2 esos casi 260 cv!
     
  29. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias Berki...:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  30. micmic

    micmic Guest

    buen cambio y gran pepino que sea corta la espera, aqui te la haremos mas corta :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página