Duda Cambio de volante paellera a M ensaimada

Joselete_

En Practicas
Hola pues lo que dice el titulo le e cambido el volante e quitado uno e puesto el otro cuando e puesto el volante e visto la conexion del airbag la e conectado y le conectado la otra que parecia ser el multifuncion pues bien no seme iluminan los botones y nome ba nada del multifuncion es un bmw 530d del 03/2000, orientarme un poco porfabor

Miguel anjel

Forista Senior
Hola pues lo que dice el titulo le e cambido el volante e quitado uno e puesto el otro cuando e puesto el volante e visto la conexion del airbag la e conectado y le conectado la otra que parecia ser el multifuncion pues bien no seme iluminan los botones y nome ba nada del multifuncion es un bmw 530d del 03/2000, orientarme un poco porfabor
Si proviene de un e38 a e39 post a un pre o viceversa el pineado de la manguera que une los botones cambia , a mi me paso cuando la primera vez que instale en el mio un multifunción de un e38 pre a mi e39 post , no se encendia ni funcionaba nada , conseguí otro de un e39 post se soluciono el problema luego me fije que la manguera que une los botones los colores eran diferentes y su pineado .