cambio de volante.... precio!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 27 Ene 2006.

  1. Springfield

    Springfield Guest

    adivinad cuanto me ha cobrado el conce por cambiar el volante......

    va echar... cuentas..... que a mi no me salen..

    175€!!..... pa'flipar...
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Pero que dices!!!! wenooo me parece que me quedo con el volante cuadradote....... Entre el volante el airbag y el montaje se pone en un piko la cosa

    Salu2
     
  3. Springfield

    Springfield Guest

    era cambiar el volante de 4 radios, por el mismo con multifuncion..... le he dado todo... haber que explicación me dan esta tarde.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Aunke no tenga nada k ver.... k tal tiempo hace por Calatayud¿? Es k la semana k viene tengo k subir por temas de trabajo.... :)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    como saben, a lo mejor si les hubieras llevado el brico, hubieran tardado ( y cobrado ) menos...
    que mamones
    sds
     
  6. ANJI

    ANJI Guest

    LEOPER, una preguntilla!!
    tu llevas centralita o repro?
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  8. ANJI

    ANJI Guest

    gracias leoper
     
  9. Springfield

    Springfield Guest

    pues por aqui hace un día genial... sol, 4º de p*ta madre... si vienes por aqui, avisame que nos echaremos algo, donde curras?.

    pues ese precio voy a tener que pagar... despues de decirme que dura cambiar eso 1hora, hora y media como me dijeron en el conce.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es que eso es lo que se tarda...
    mira a ver si eso está en las cosas que hay con tiempo prefijado, porque se han pasao tres pueblos
    sds
     
  11. Springfield

    Springfield Guest

    acabo de volver del taller.... os cuento..

    resulta que todos los volantes no valen para todos los coches.....:roll: , bueno cosa que ya sabiamos, pero ademas todas las equipaciones de los coches.. unos numeros de 3 cifras que nos dan con la equipacion no son equivalentes para todos los coches, en fin que no solo con el bastidor podemos saber si un volante vale para un coche o no, cuando este lleva multifuncion. para que sea valido tiene que llevar en la centralita la numercion 220 o 710, y el mio no la llevaba, y han tenido que insertarle el modulo. Por eso me cobraban eso.
    Yo les he insistido en que me parecia una pasada y que me debían de haber avisado de eso antes de ponerse a montarlo, y al final me lo han dejado en casi la mitad, he pagado 92€. que aún así me parece mucho pero bueno... despues del susto......

    MIZE Sigue en pie lo nuestro.



     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que al final se han comportado; pero lo que dices no me suena para nada. A mí me sumaron 40 € en una revisión por ponerle el MF al volante deportivo de 3 radios.

    Eso sí, también tengo una factura de miedo por reequipar los antinieblas de kit M (482 €!!)
     
  13. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Pues no entiendo nada :-s ... que numeración es esa?...de que centralita hablas?...que módulo han insertado?
     
  14. nachosou

    nachosou Guest

    Pa mear y no salir ni gota,seran ladrones!!!!!Tio que te expliquen bien que c**o han hecho que igual el tio se metio una siesta de p.m. y te la cobró[-X
     

Compartir esta página