cambio de volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por onil, 29 Ene 2007.

  1. onil

    onil En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos pido de nuevo una ayudita... he comprado un airbag del bolante con multfunción,el mio no llevaba,y es el airbag cuadrado con dos conectores.
    Lo he montado y me lo dieron con unos cables que no tengo ni idea para que valen y donde ponerlos;lógicamente no funciona nada del multifunción me comentaron que tengo que ir al concesionario para que el coche lo reconozca, es verdad? hay por ahí alguna página donde explique el montaje de ese tipo de volante? Gracias de antemano ..
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tienes que poner esos cables , esto puede ayudarte aunq el volante no sea igual ,las conexiones de los cables si , enterate del motor de tu coche para que sepas el pin donde tienes que poner el conector que va a la centralita.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542
     
  3. oscar mariño

    oscar mariño En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2002
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COLOMBIA
    mi auto no tiene volante mf, si quiero se lo puedo instalar,
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si puedes , existe un reequipamiento para tu modelo, tienes que ver primero tipo de volante y modelo de coche.
     
  5. Hace una semana le instale uno igual a mi coche,, si no sabes o no te atreves el sabado quedamos y te lo pongo.:wink:
     
  6. onil

    onil En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    este fin de semana no me es posible viajo por motivo de curro en cuanto vuelva me pongo en contacto contigo y millón de gracias por ofrecimiento. Un saludo a ti y a todos.
     
  7. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Es relativamente fácil, yo lo hice en el conce y me arrepenti de no intentarlo.
    Eso sí, si uno que tenga experiencia ya te ayuda... miel sobre hojuelas.
    El MF es casi fundamental una vez probado.
     
  8. onil

    onil En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchiiiiisimas Gracias...

    Estoy que no quepo en mi.. je je,me decidí gracias a vuestros ánimos e instrucciones y despues de tres largas horas ( soy algo manazas) conseguí instalar el MF y FUNCIONA ...bueno solo que el terminal del cable ese azul y largo que va a la centralita no coincide y no entra en el hueco 37. supongo lo tendré que sustituir por uno que valaga. Os ha pasado lo mismo a vosotros?supongo que es ese el hueco donde tengo que meterlo mi bmw es un 150cv D de diciembre del 2001. Millones de gracias de nuevo sois unos fenómenos..:peace: :biggrin:
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me alegro ,menuda satisfaccion que da hacer esas cosas uno mismo :wink:
     

Compartir esta página