Cambio De X3 A 320d Tourig

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MACRICKY, 19 Oct 2006.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    hola a todos saludos,definitivamente me cambio al 320d tourig, ahora tengo el x3,pero me he cambiado de domicilo y hago unos 150km cadda dia asi que me he comprado el 320d con el programa select y espero no haberme equivocado,despues de tener mis experiencias con el e46,cauda,resistencia del clima etc,pero todo se hizo cargo bmw, vuelvo a las andadas de la serie 3 salu2
     
  2. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Muy bien que has hecho, yo acabo de comprar uno y estoy muy satisfecho, te lo han dado ya o lo has pedido
     
  3. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    me lo entregan el lunes o martes,con triptonic,navegador,pdc,xenon,piel,ya pondre una foto

    salud2
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Steptronic !!! :biggrin:
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    eso es ser un buen BMWista..........
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues a mi la verdad el nuevo X3 con el pequeño "maquillaje" exterior que lo ha dejado más elegante me parece más coche y más bonito que mi E90, yo pq no pueden llevar cambio automático los 2.0 de lo contrario me lo hubiera comprado el gasolina, habría pagado el "plus" económico sin duda, me parece precioso.
     
  7. WALDINY

    WALDINY Guest

    Maquinón.
     
  8. BALOOE91

    BALOOE91 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    525 xdrive f10
    no te equivocas yo pase del x3 20 320 touring aut y estamos encantados....será mas o menos coche pero yo por el touring con el equipamiento (casi todo) pague dos mil e mas que por el X3 eso si pelaito...
     
  9. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    a no ser que te metas por el campo, preferiría un E91 antes que el X3 por consumo, prestaciones, comportamiento y estética. Ya si me pones un X5 igual no pienso lo mismo, me encanta ese coche, ya veremos el nuevo "in person" a ver que tal está.
     

Compartir esta página