Cambio de X3 con 4 meses por uno con Steptronic

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por votikario, 23 Feb 2007.

  1. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Hola de nuevo, necesito vuestra opinión sobre el siguiente tema:
    · tengo un X3-FL-2.0d con 4 meses y un select de bmw.
    · Antes tenía un 328 ci automático.
    · Estoy pensando en cambiar mi X3 por un X3-FL-3.0d aut. ó un 330xd autom.
    · Opción sobre la que opinar: Contactar con bmw-ibérica (Alcalá Henares) y elegir un km cero o uno de flota valorando con la financiera la operación de cambio de vehículo (conservando el select…. ¿me ahorraría las comisiones?
    Pues eso… hecho mucho de menos el cambio automático de bmw (soy un poco cómodo-mas bien ¨perro¨) y creo que antes de perder mas dinero seria conveniente valorar el cambio de coche conservando el select-bmw. No sé si es la mejor operación a realizar económicamente hablando.
    También se podría quitar el select, vender el X3, y ya tranquilamente valorar que coche comprarme.(pienso que perdería el dinero de las comisiones) Seria factible pero en principio no dispongo del tiempo suficiente para dedicarme a ello.
    Muy agradecido por vuestras opiniones y perdón por el ladrillo
    Sl2 ¨der boti¨
     
  2. RAM20

    RAM20 Guest

    para venderlo primero tendras que pagar lo que debes pq seguro que tiene reserva de dominio, creo que lo que se puede hacer es subrogar el select a otro cliente, lo mejor es q preguntes a la financiera y que te digan las posibilidades q tienes
    sds
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no es por desanimarte,pero un coche con 4 meses de antiguedad y pensar en venderlo,es perder mucho mucho dinero.no obstante suerte y adelante si te surge.
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Gracias por vuestras opiniones....se anima alguien mas!! a ver si conseguimos que me aclare.
    Bien por ahora ganan las opciones siguientes:
    1- Aguantar el select o un poco mas de tiempo.... parece ser que poner un coche en venta con tan poco tiempo y km da que sospechar y nada mas lejos de la realidad.(Simplemente es capricho y ganas de volver al cambio automatico sino por que estaria dispuesto a perder dinero en tan solo 4 meses)
    2- Mientras se tantea a los comerciales de bmw....ponerlo a la venta y si sale comprador pues quitamos el select y vendemos el coche.

    Bueno y vosotros que opinais?????
    Sl2 y gracias por las opiniones
     

Compartir esta página