Iluminación Cambio de xenon a normal

nitro318tds

En Practicas
Hola chicos provengo del sub foro de e36 y ya he dado el salto a e46 con un 323ci, os cuento, la cosa es que el coche trae xenon pero todo el mecanismo de lavafaros no lo trae o esta jodido de la mala vida que le dio el anterior dueño, mi consulta es, puedo cambiar los faros de xenon a faros halogenos sin mas?? Hay quien me ha dicho que si que las cogidas y conecciones son iguales, alumbrarme un poco porfa que por mas que busco solo sale informacion de lo contrario. Saludos y gracias

Dani330ci

Forista Senior
Bajo mi punto de vista lo más lógico y sensato es que repares lo que tienes mal en el sistema de iluminación y pongas el xenón en condiciones, quitar el xenón para poner alógeno lo veo un retroceso importante.

Joshman

Forista
Opino igual. Te vas a ahorrar líos y la calidad de iluminación es mayor. No merece la pena por ahorrar 4 duros

pumuky318ci

Forista
Cambiar de xenon a halógena o incluso a led es como cambiar de llanta 18" a 15", la diferencia es tan grande que te va a costar un mundo volver a acostumbrarte, pero no por estética, eso es lo de menos, sino por lo poquito que iluminan las halógenas.

Bueno hay una excepción, las 'PIAA Xtreme White Plus 4000K' que para ser halógenas si dan muchisima intensidad de luz blanca, no llegan a la altura del Xenon, pero van muy por encima de las Osram Night Breaker Unlimited o las Philips X-tremme Vision que tanto prometían, lo malo su alto precio, sobre 70-80€ la pareja.

Última edición:

GUS320TD

Forista
Hola chicos provengo del sub foro de e36 y ya he dado el salto a e46 con un 323ci, os cuento, la cosa es que el coche trae xenon pero todo el mecanismo de lavafaros no lo trae o esta jodido de la mala vida que le dio el anterior dueño, mi consulta es, puedo cambiar los faros de xenon a faros halogenos sin mas?? Hay quien me ha dicho que si que las cogidas y conecciones son iguales, alumbrarme un poco porfa que por mas que busco solo sale informacion de lo contrario. Saludos y gracias

Para no hacer inventos tendrías que conseguir 2 faros completos halogenos (estan por todos lados y muy baratos ) y luego codificar el mando de luces para halogeno con bmwscanner o ncs.
Las conexiones eléctricas a los faros son las mismas.