cambio del aceite

• Iniciador del tema angelnek
  • Fecha de inicio
A

angelnek

Invitado
hola chicos,tengo que cambiar el aceite,bueno no lo voy a llevar al conce,el mecanico particular me dice que le cambie aceite,filtro del aceite,filtro del aire y filtro del gasoil,y que el aceite que le va a poner es de 5w40 o 10w40 sintetico,pero creo que el que nos ponen en el conce es de 5w30 castrol edge.

dice que no hace falta poner el de 5w30 que con el que me pone es muy bueno tambien mas barato y sobra,que en vez que lo cambie cada 35000km sea cada 20000km mas o menos.

vosotros que hariais,hacerle caso o pasar de el?
aun asi cuando me saque los filtros quiero hacerle una fotos para que veais como estan despues de 20000km que tiene desde la ultimo cambio.

un saludo

termiton

Forista
Reacciones
24
angelnek;7087403 dijo:
hola chicos,tengo que cambiar el aceite,bueno no lo voy a llevar al conce,el mecanico particular me dice que le cambie aceite,filtro del aceite,filtro del aire y filtro del gasoil,y que el aceite que le va a poner es de 5w40 o 10w40 sintetico,pero creo que el que nos ponen en el conce es de 5w30 castrol edge.

dice que no hace falta poner el de 5w30 que con el que me pone es muy bueno tambien mas barato y sobra,que en vez que lo cambie cada 35000km sea cada 20000km mas o menos.

aun asi cuando me saque los filtros quiero hacerle una fotos para que veais como estan despues de 20000km que tiene desde la ultimo cambio.

un saludo
te aconsejaria q utilizaras el aceite recomendado o de similares caracteristicas por muchas circunstacias de los motores de nuestros coches: filtro de particulas, etcc,
Yo en eso no me la jugaria, si quieres hacerle la revision en un taller q no sea el conce bien, pero con el aceite no jugaria

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Mi consejo es que utilices un aceite BMW LL04, bien llevandolo tú, o bien diciendole que te lo consiga. Te valen todos estos, luego no deberías tenerlo dificil.

261en41.jpg

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.014
Mi proxima revisión será fuera de conce y si tengo que cambiarle el aceite cada 20 mil pues no me importa

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
una opcion intermedia seria que le lleves al mecanico tu mismo el aceite y sigues los km especificados.........asi yo por lo menos me quedaria la mar de tranquilo, no se, por darte ideas.....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.654
angelnek;7087403 dijo:

un saludo

Pues hombre dependiendo de los kilometros que tengas y el aceite usado podrias usar uno u otro.....
Saludos.