X2 (F39) Cambio egr

Precio cambio EGR f48

• Ni idea

Votos: 2 66,7%
  • Ni idea

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3
A mi me la cambiaron gratis hace menos de 1 año debido a posible error o defecto de fabricacion y por campaña fue gratis. Pregunta por que quizas este la campaña en vigor.

flyhigh

En Practicas
A mi me la cambiaron gratis hace menos de 1 año debido a posible error o defecto de fabricacion y por campaña fue gratis. Pregunta por que quizas este la campaña en vigor.

De qué año es el tuyo? Me tienen que arreglar la válvula EGR y me han dicho que no hay ninguna campaña (el mío es de noviembre 2016).

Trackball

Clan Leader
De qué año es el tuyo? Me tienen que arreglar la válvula EGR y me han dicho que no hay ninguna campaña (el mío es de noviembre 2016).

El tuyo es como es el mío. Tampoco tenía campaña. Paso revisión de fallo y no tenia la campaña pendiente en su día.

flyhigh

En Practicas
He hecho la reclamación por teléfono a BMW relación con clientes esta mañana y me acaban de llamar para decirme que van a tener una atención comercial ya que el coche tiene pocos km y siempre ha ido a taller oficial.
El taller me llamará para decirme en qué consiste esa "atención comercial".
Ya os diré.
Gracias por vuestros aportes.

flyhigh

En Practicas
Por lo pronto lo que no he visto es el coche.. Me dijeron que para el jueves por la tarde, pasó el viernes y nada, ni una llamada de seguimiento del taller (yo tampoco les he llamado porque no me urge..).

flyhigh

En Practicas
Buenas noticias: la atención comercial ha sido no cobrarme los 500 y pico € del cambio de la EGR. Muy contento y satisfecho con la resolución.
Me quedaré con la duda si realmente había una campaña EGR para mi modelo, pero bueno, lo dicho, contento.

Trackball

Clan Leader
Cojonudo..... porque después dicen que la marca pasa siempre de todo y no lo hace. Algunas veces hasta se porta.

(DAD)

Forista Senior
Buenas noticias: la atención comercial ha sido no cobrarme los 500 y pico € del cambio de la EGR. Muy contento y satisfecho con la resolución.
Me quedaré con la duda si realmente había una campaña EGR para mi modelo, pero bueno, lo dicho, contento.

Asi se fideliza a los clientes.. con cosas como esta..muy bien en esta ocasion BMW