Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me la cambiaron gratis hace menos de 1 año debido a posible error o defecto de fabricacion y por campaña fue gratis. Pregunta por que quizas este la campaña en vigor.
A mi me la cambiaron gratis hace menos de 1 año debido a posible error o defecto de fabricacion y por campaña fue gratis. Pregunta por que quizas este la campaña en vigor.
El mio es de Diciembre 2016 y cuando fui a hacerle la revision a finales del año pasado en BMW Jerez me dijeon que habia una campaña por posible fallo de las mismas...y que lo miraban...al parecer estaba todo bien pero si me dijeron que habia una campaña por ese tema.
He hecho la reclamación por teléfono a BMW relación con clientes esta mañana y me acaban de llamar para decirme que van a tener una atención comercial ya que el coche tiene pocos km y siempre ha ido a taller oficial.
El taller me llamará para decirme en qué consiste esa "atención comercial".
Ya os diré.
Gracias por vuestros aportes.
Por lo pronto lo que no he visto es el coche.. Me dijeron que para el jueves por la tarde, pasó el viernes y nada, ni una llamada de seguimiento del taller (yo tampoco les he llamado porque no me urge..).
Buenas noticias: la atención comercial ha sido no cobrarme los 500 y pico € del cambio de la EGR. Muy contento y satisfecho con la resolución.
Me quedaré con la duda si realmente había una campaña EGR para mi modelo, pero bueno, lo dicho, contento.
Buenas noticias: la atención comercial ha sido no cobrarme los 500 y pico € del cambio de la EGR. Muy contento y satisfecho con la resolución.
Me quedaré con la duda si realmente había una campaña EGR para mi modelo, pero bueno, lo dicho, contento.