Cambio el 330i por un 440i

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por LuisM-S, 30 Jun 2017.

  1. Califa101

    Califa101 Forista

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    Estaba indeciso en un principio para poner los frenos M (ya me lo dijo en persona @Jose Ant ) pero al leer tus comentarios y los del resto, y sobre todo por que si quiero ponerlos despues de la compra, valdrán más caros, me he decido a ponerlos. Pero si me dices que ya no se puede, pues me aguantaré, que se le va a hacer.
    El viernes día 30 hablé con el comercial y me dijo que estaba en status 150 y que aún se podían modificar. No se si habrá avanzado o no. ¿cómo va el tuyo @sparkles ?.
     
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  2. buski_23

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    No tengo la cartera para esos numeros seguramente..jajaja
     
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  3. EloyGM

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    Enhorabuena Luis, que envidia sana me dais.. jajaja
     
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  4. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

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    Pues me alegro de que te hayas decidido ya porque cuando ni el color ni el motor eran lo que tú querías... mal arreglo había y cuanto antes lo hicieras menos difícil (y caro) será un cambio que màs tarde que pronto ibas a acabar haciendo.

    Que se te haga corta la espera y que esta vez sí te llene del todo el coche! :)
     
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  5. sisosiso

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    Yo tuve la suerte de probar un 428i justo cuando acababa de encargarlo, y pude ver que no me llenaba, lo que me hizo cambiar el pedido al 35i, sino lo mismo me hubiera tocado hacer la misma jugada que a ti
     
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  6. Califa101

    Califa101 Forista

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    ¿ por qué?
     
  7. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Pues porque buscaba algo que me inpresionara y este no lo hacía, y sobretodo, no me gustaba nada por encima de 5.000 rpm
     
  8. Califa101

    Califa101 Forista

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    O sea, que tenía poca potencia para ti, ¿no?
     
  9. Invitado28

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    A veces no es la potencia en si, sino la forma de entregarla.
     
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  10. Califa101

    Califa101 Forista

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    Te refieres al _pisotón_, a la respuesta inmediata, supongo...
     
  11. FINTA96

    FINTA96 En Practicas

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    Una pregunta que descuento has tenido del coche si no es mucha indiscreción? He visto en coches y concesionarios sobre un 12,5%, eso sin financiar ni entrega de vehiculo. Hablo del F36
    Gracias
     
  12. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

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    No necesariamente

    Puede ser muy lineal, muy puntiaguda, ir muy vacío en medios, no tener bajos...
     
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  13. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Exacto, encontré el 28i demasiado dieselizado y a la vez falto de punch, correr corre, pero no transmite mucho, el 35i llega arriba con fuerza, es un gusto estirarlo, cosa que en el 28i no pasaba
     
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  14. LuisM-S

    LuisM-S Forista

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    17, sin financiar ni entregar nada.
     
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  15. FINTA96

    FINTA96 En Practicas

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    Muy buen precio has conseguido entonces, que lo disfrutes compañero, pepinazo te vas a pillar.
     
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  16. rup1979

    rup1979 Forista

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    En este sentido el nuevo motor 30i va mucho mejor que el anterior 28i, lo se por haber tenido los dos , ya lo dije en mi presentación .

    El 30i va de cohones ... que siempre nos gusta más , si, que hace falta más . No

    Saludos
     
    Última edición: 5 Jul 2017
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  17. xavi14

    xavi14 En Practicas

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    Vaya cochazo ! Bienvenido en el club de los 40i . Ese motor te va a sacar sonrisas sin parar y vas a olvidar tu ex 30i . Es impresionante ya veras
     
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  18. Mario RS

    Mario RS Forista

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    Me sitúo para ver fotitos de la entrega...:popcorn: Y dejad de castigar a mi humildísimo 28i...:metra::p
     
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  19. ManOnIce

    ManOnIce Forista

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  20. LuisM-S

    LuisM-S Forista

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    Una consulta, que estoy pensando re-configurar..

    He leido en algún post de este sub-foro, que el cuero individual es menos caliente que el normal, esto es así ? principalmente que diferencias hay, salvado que será de mas calidad entiendo.. En el GTi llevo el Nappa o algo así, y en verano abrasa bastante..

    El tablero de instrumentos revestido en cuero, he pensado en coger esa opción, veo que hay dos, uno creo que es para si llevas cuero normal y el otro individual, me da la sensación que le da un toque de elegancia al coche..
    ¿que opinais ?

    El color del cuero no será nada arriesgado (creo), me gusta el Opal White, pero lo veo demasiado blanco, da la sensación que el los vaqueros pueden dejar la marca de color.., el kaschmirbeige me pasa algo parecido, entre los dos parece que prefiero el opal, el goldbraun que con casi todo el mundo que hablo parece encantarle a mi no me gusta nada, así que creo que me decanto por el schwarz, igual se queda un poco oscuro el coche, pero no se,, llevo el techo que ya entra algo de luz.
     
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  21. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Hola Luis! El cuero es cuero, amigo… El individual es bonito pero también se calienta. La única solución sería equipar asientos con ventilación que, lamentablemente, no se ofrece como opción en esta serie... El cuero lleva un recubrimiento transparente, una especie de clear coat sintética. No creas que tu trasero se posa directamente en la piel natural. Entonces, de cualquier manera te abrasará el trasero si lo dejas al sol.

    También montaría la piel en el salpicadero aunque es muy delicada, tengo que decirte. Pediría entonces el parabrisas con protección solar, que lleva un recubrimiento cerámico para protegerla... Lo anterior descartaría el head up display ya que no es compatible con dicho parabrisas.

    ¿Por qué no le preguntas al amigo @sisosiso que lleva cuero individual y salpicadero en cuero...?

    Un abrazo...

    PS. Antes que nada, esa suspensión adaptativa… Recuerda lo que te estoy diciendo.
     
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  22. minibryant

    minibryant Forista

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    El cuero individual es mejor en todos los sentidos: tiene bastante más calidad que el normal, es más fino lo que hace que sea bastante más fresco y es mucho más elegante. Yo te lo recomiendo sin ninguna duda.
    Con el tablero de instrumentos más de lo mismo, el cuero individual le da un toque de distinción para mí precioso.
    Respecto a la oscuridad, no te preocupes. Por mi experiencia, cuando pones el techo solar solo con abrir la cortina ya le entra mucha luz y hace el interior más alegre.

    Conclusión: Si puedes pagarlo, coge el individual sin ninguna duda. :)
     
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  23. minibryant

    minibryant Forista

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    Efectivamente el cuero es cuero, y la mejor solución es la ventilación en los asientos, opción que solo está disponible a partir de la serie 5. Pero si comparamos el calor que mete el individual con el cuero normal, te garantizo que el primero mete bastante menos. Y es que realmente en el serie 4 es la única opción que hay para hacer el coche lo más fresco posible si le pones cuero......al no tener ventilación, no hay más posibilidades.
     
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  24. minibryant

    minibryant Forista

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    Te recomiendo también (no sé si ya lo ha puesto) el acristalamiento de protección solar que le quita mucho calor a las plazas traseras. Creo, no estoy 100% seguro, que en el 4 no se pueden montar los cristales de confort climático laminados (no al menos al pedirlo a fábrica, supongo que alguna manera habrá de reequiparlo a posteriori con alguna empresa especializada en cristales).

    Igual que te ha dicho el compañero eso sí, la suspensión adaptativa es casi imprescindible ;)

    Un saludo:)
     
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  25. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Claro que hay más posibilidades… El acristalamiento con protección solar y el parabrisas térmico… Hasta 10 °C menos que con cristales convencionales.

    [​IMG]


    http://i62.tinypic.com/2m5lduq.jpg
     
    Última edición: 16 Jul 2017
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  26. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    No había visto tu mensaje. Sí se pueden equipar el acristalamiento con protección solar y el parabrisas de confort climático, de planta. Yo los llevo en el serie cuatro. La única desventaja es que el parabrisas no es compatible con head up display (o no lo era cuando configuré el mío, por lo menos) y los controles de portones eléctricos y de telepeaje a veces no funcionan correctamente... Son las opciones S420A y S3APA (parabrisas)...
     
    Última edición: 16 Jul 2017
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  27. Califa101

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    Entre los frenos M, los colores individuales, las pieles individuales y la gachí individual, nos cuesta más el coche que la casa.
    Es broma...:p
     
  28. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Lo que yo iba a mencionar es que, con tantos extras, probablemente salga más barato un M4 sin equipo opcional que el 440i que está configurando nuestro querido Luis… Por lo menos, muy cercanos en precio… (n)
     
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  29. sparkles

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    @Mauricio Palacios. MD, el parabrisas de confort climatico no esta disponible en el mercado español.

    Respecto a la calidad y temperatura de los diferentes cueros, aun siendo mas fino y fresco el individual, entiendo que la diferencia vendra mas de las peculiaridades de cada individuo que del propio cuero en si. La prueba cientifica seria poner ambos al sol y medir temperaturas... no se si alguien lo habra hecho.

    Al buscar un color claro siempre sera mas fresco... y mas sucio. El tinte de la ropa se nota a la minima y hay que limpiarlos mas a menudo. No es un inconveniente, solo algo a tener en cuenta.

    En cuanto al cuero del salpicadero. Esteticamente queda impresionante... una pena que no venga tambien la zona superior del panel de las puertas como si viene en el Serie 3. Pero tambien es cierto que es mucho mas delicado que el salpicadero de plastico... al igual que el cuero individual de los asientos es mas delicado que el Dakota.




    saludos
     
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  30. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Gracias @Mauricio Palacios. MD, en efecto, yo tengo el cuero individual en asientos y salpicadero. Te puedo decir que lo volvería a poner seguro, el cuero es sin duda más fresco que el normal, además de ser más fino, por algún sitio leí que tenía un tratamiento anti calórico, obviamente si lo dejas al sol se calienta, pero desde luego mucho menos que otros cueros, o que los asientos de tela de mi anterior coche. Sudaba más con la tela que con estos.

    Respecto al salpicadero, es un poco frustrante que la parte superior de las puertas no venga en cuero, como si viene en los M, serie 4 cabrio e incluso Serie 3, no entiendo porqué, el caso es que le da un toque más lujoso, pero en lo encuentro prescindible, si tuviera que volver a configurar el coche pondría los frenos M antes que el salpicadero
     
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