Avería Cambio embrague

Serie1adicto

En Practicas
Modelo
Serie1 118d E87
Reacciones
2
Hola compeñer@s

Pues hace unas semanas compre un serie 1 118d del año 2007. Desde el principio le notaba tirones y temblores sobretodo en 1-2. Según el vendedor el embrague era nuevo y lo achacaba al embrague bimasa... Ya cansado lo llevo al concesionario y me confirman que tiene mal el embrague. Me pasan presupuesto y decido pedir en un Bosch Car Service. Decido hacerlo aquí porque era más barato. La sorpresa viene cuando desmontan embrague caja de cambios y demás y descubrimos que lleva un embrague monomasa, el cual, se notaba que no era muy viejo pero que era el causante de los problemas. Le he colocado uno bimasa de la marca Luk y el cambio ha sido espectacular, no un tiron y mucha suavidad. El gasto ha valido la pena. Y por otra parte le han detectado una pérdida de aceite por la junta de los balancines que la semana que viene iré a que me la solucionen . Bueno perdonar el toston pero quería comentar mi caso por si puede servir a otros foreros

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
compra venta?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Hola compeñer@s

Pues hace unas semanas compre un serie 1 118d del año 2007. Desde el principio le notaba tirones y temblores sobretodo en 1-2. Según el vendedor el embrague era nuevo y lo achacaba al embrague bimasa... Ya cansado lo llevo al concesionario y me confirman que tiene mal el embrague. Me pasan presupuesto y decido pedir en un Bosch Car Service. Decido hacerlo aquí porque era más barato. La sorpresa viene cuando desmontan embrague caja de cambios y demás y descubrimos que lleva un embrague monomasa, el cual, se notaba que no era muy viejo pero que era el causante de los problemas. Le he colocado uno bimasa de la marca Luk y el cambio ha sido espectacular, no un tiron y mucha suavidad. El gasto ha valido la pena. Y por otra parte le han detectado una pérdida de aceite por la junta de los balancines que la semana que viene iré a que me la solucionen . Bueno perdonar el toston pero quería comentar mi caso por si puede servir a otros foreros

reclamar ese embrague al vendedor??

Serie1adicto

En Practicas
Modelo
Serie1 118d E87
Reacciones
2
Buenas. Ya he hablado con el chico que me lo vendió y pagara la reparación. No me ha puesto ningún inconveniente.

Modelo
130i
Reacciones
4
Buenas. Ya he hablado con el chico que me lo vendió y pagara la reparación. No me ha puesto ningún inconveniente.
Buenas. ¿que te ha salido la broma? Lo digo por que creo que el mío lo tengo k cambiar en breve...

Serie1adicto

En Practicas
Modelo
Serie1 118d E87
Reacciones
2
Buenas. Pues 1145 € con todo incluido, en un Bosch Car Service . Un saludo

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
Hola compeñer@s

con cuantos km lo has cambiado?, o lo cambio el otro dueño primeramente?, lo barato sale caro al final por no poner el que toca.

Serie1adicto

En Practicas
Modelo
Serie1 118d E87
Reacciones
2
Pues ahora mismo tiene 197700. El anterior propietario comenta que hace unos 30000 más o menos, pero el embrague estaba aparentemente bien, pero era monomasa. Según me comento el del taller ya había tenido varios casos de estos

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
Pues ahora mismo tiene 197700. El anterior propietario comenta que hace unos 30000 más o menos, pero el embrague estaba aparentemente bien, pero era monomasa. Según me comento el del taller ya había tenido varios casos de estos
Tengo entendido que son bastante mas baratos los monomasa pero no van muy finos

Serie1adicto

En Practicas
Modelo
Serie1 118d E87
Reacciones
2
Baratos son, pero este fino no, era imposible salir al parar, daba unos brincos que no veas

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
el tema de los tirones del embrague es muy comun en estos coches. debe ser que se alabean con los ciclos de frio-calor.