Cambio en E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Zeo´s, 6 Mar 2005.

  1. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Señores mi padre tiene el 523ia del 96 con la radio de cintas autoreverse, este finde he pillado una radio de cintas tb pero con el modulo de la pantallita, se puede poner en el coxe d emi padre? exactamente ke opciones tiene la pantalla de marras, y por ultimo como se desmonta la antigua, eske a mi, me sankan del hierroso y me pierdo
    Un saludo compañeros.
     
  2. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Pongo fotos.

    Asi es como esta ahora mismo

    [​IMG]

    Y este es el apara tejo en cuestion

    [​IMG]

    Todavia no tengo muy claro ni lo ke es exactamente, alguno puede ayudarme???
    Como se desmonta la radio ke esta en el coxe???
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Eso es el modulo de la pantalla 4x3. no trae radio. Necesitarias el sintonizador que va en el maletero, el mk que es el lector de mapas y lo que controla esa pantalla y un mazo de cables que recorre medio coche. Es complicadillo, al menos para mi, hay gente que lo ha montado. Pero creo que lo que tienes no vale para nada por si solo

    saludos
     
  4. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Muxas gracias por la info, sabes exactamente kien lo hizo?? lo digo para ponerme en contacto con alguno de ellos y cambiar impresiones, mañana voy a por la instalacion y lo ke falta, es normal ke este mismo coxe ke llavaba la pantallay todo el tema lmontara el MK????
     

Compartir esta página