Cambio en el calendario del WorldSBK 2021: Assen se pospone a julio

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 17 Feb 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.518
    Me Gusta:
    61.338
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Con este nuevo cambio, la temporada 2021 del WorldSBK comenzará en mayo en Estoril.
    [​IMG]
    Álvaro Bautista en Assen
    La ronda neerlandesa del WorldSBK 2021, que ha de disputarse en el icónico trazado de Assen, ha sido pospuesta a causa de las leyes producidas por la pandemia del Covid-19, tal y como han informado la Federación Internacional de Motociclismo, los representantes gubernamentales, el TT Circuit Assen y Dorna WSBK Organization.

    La cita en la Catedral, que el año pasado ya fue cancelada y que en este 2019 iba a inaugurar la temporada del 23 al 25 de abril, se celebrará exactamente tres meses después: del 23 al 25 de julio, pasando a ser la quinta ronda de la temporada. Esto se debe a que las autoridades locales han determinado que no se celebrarán grandes eventos en Drenthe hasta el 1 de junio.


    Esto retrasa el inicio de la temporada hasta el fin de semana del 7 al 9 de mayo, cuando el trazado luso de Estoril será el escenario de la puesta de largo de las tres categorías del WorldSBK, dando el pistoletazo de salida a un calendario que en principio estará compuesto por trece rondas, si bien solo hay doce escenarios confirmados y once fechas, ya que Phillip Island todavía no está reubicada.

     
    A tronco39 y CLIFFORD335i les gusta esto.

Compartir esta página